You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 14f: PESO VISUAL EN LA FOTOGRAFÍA (EL CONTRASTE) / por: @josertalaverag


CERRADO 14f.jpg

Estimados participantes del Mini-Taller de Fotografía con Celulares, como ya fue anunciado en este último Tema14f, el Taller a llegado a su fin.

Quiero expresar mis palabras de agradecimiento a todos aquellos que desde el comienzo con sus participaciones, apoyaron esta iniciativa, incluyendo a los que por alguna razón no fueron consecuentes o no culminaron el mismo.

Nuestra administradora @marcybetancourt me comentaba que no había visto en Steemit una actividad (Taller) que se mantuviera por tantas semanas activa, (21 en Total), podríamos decir que es un record en @steemit. Cosa que me enorgullece y debo agradecerlo a ustedes por sus participaciones, comentarios y votos.

Marcy, @solperez y @venezolanos, gracias por creer en mi y por su valioso apoyo para con este servidor.

A ustedes, participantes del último Tema @esthersanchez
@andreinaf, @mllg, @acostacazorla, @solperez, @gemamedina
@eve73, @teretiti y a todos los que estuvieron aunque haya sido una vez, un millón de gracias y que Dios les bendiga.

Hasta la próxima..!!

PD: No olviden compartir e invitar a sus seguidores a participar en el Concurso de Fotografía.

Acá les dejo el link Publica tu Foto

Sort:  
 3 years ago 

GRACIAS

¡Por lo enorme de este Taller!

Te deseamos muchos éxitos en los nuevos emprendimientos.

La Comunidad Venezolanos Steem es tu Casa para todos los sueños posibles.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67831.12
ETH 3801.93
USDT 1.00
SBD 3.75