You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 13: LUZ ARTIFICIAL FIJA / por: @josertalaverag

Hola mi estimada Eva, gracias por regresar y participar..

Tu Tema está bien logrado y tu desarrollo del ejercicio bine explicado de como realizaste la foto, me dio a entender que asimilaste que la luz artificial podemos manejarla a nuestro antojo para lograr el objetivo de la toma y eso está muy bien y es la idea del Taller.

Solo hay algo que me distrae, esa sombra en la parte inferior izquierda no se corresponde con la sombra de todo el motivo (tulipanes), pareciera que algo o tu mismo cuerpo generara esa sombra. Recuerda que las sombras en las fotografías son tan importantes como la luz, bebe haber coherencia y peso equilibrado entre ambas. Me tome el trabajo de representarlo más o menos con la misma imagen.

Observa y Dame tu opinión..!

@evagavilan2.jpg

Saludos y atenta que vienen Temas muy interesantes para las próximas semanas.

Sort:  

@josertalaverag, muy acertada tu observación. Efectivamente me enfoqué en la sombra de los tulipanes y no supe ver que yo estaba creando también una sombra. También pudo haber sido que los coloqué en un estante un poco alto y la luz no tenía mucha altura...
No lo sé pero es un punto a tener en cuenta para futuros ejercicios. Mil gracias!

Seguro que si Eva ;), son cositas que se van corrigiendo con la práctica..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66779.99
ETH 3503.24
USDT 1.00
SBD 2.70