You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Aprende fotografía usando tu Cel..” - Etapa 2

Mi estimado Carlos @acostacazorla, tu fotografía está genial, bella toma mostrando el imponente cerro El Avila aunque aquellos le hayan cambiado el nombre para mi sigue siendo El Avila :). Me trae recuerdos de mis andanzas por Bello Monte. Santa Mónica y Los Proceres.

En cuanto al ejercicio, estoy seguro que si te ubieses acercado un poco más a la la taza roja, hubiese adquirido más protagonismo, observa bien que aunque tu intensión fue resaltar ese objeto, los edificios a la derecha distraen un poco la atención del objeto principal (tu taza).

Recomendación: siempre para aplicar esta regla observa en tu visor de la cámara que la vista se detenga con más énfasis en tu objetivo y que el fondo pase a segundo plano.

Haz una nueva toma de autoevaluación. Coloca el objeto en el mismo lugar, pero acércate un poco más, dale más protagonismo, y notarás el cambio. No la postees, solo compara y ve la diferencia..

Sort:  

Muchas gracias.
Es muy cierto lo que dices.
El sol no me permitía ver bien la cámara, la tome casi al cálculo, tomé varias, y esa fue la que quedó mejor.
Pero yo quería era el efecto que tu mencionas.
Practicaré.
Gracias mi hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71