Más de fotografía..!

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Qué tal amigos de Steemit y de la comunidad VenezolanosSteem, en la temática de seguir aportando contenido de calidad y constructivo, además que pueda llevar al lector a conocer, aprender o fortalecer sus habilidades, he querido compartir la siguiente publicación.

Hoy en día, gracias al avance tecnológico, y en el caso de esta materia, la fotografía, ha sido tan galopante que apenas da tiempo para conocer una cámara, porque en poco meses, a veces día, ya sale al mercado alguna con prestaciones más avanzadas, ya se, dirán muchos, bueno eso es cuestión de Marketing y yo le diría es cierto y somos consumistas por naturaleza.

En el post de hoy quiero seguir hablando del foto montaje o foto manipulación. Bien es sabido que en la fotografía desde sus revelados en laboratorios, en la era no digital, las fotos podían ser manipuladas en el para cambiar algo en la toma, mejorar algunos tonos, y otros pocos detalles. En la actualidad, (ya no en el "cuarto oscuro"), se da tratamiento a las fotografías pero mediante los Software de edición diseñados para tal fin como Lightroom, Photoshop, entre otros; para realizar éste tipo de tarea. Con la grandisima diferencia que se tiene un gran abanico de opciones para lograr obtener unos resultados fantásticos, a veces, hasta irreales, como el caso del Fotomontaje.

Como ejemplo les pongo esta fotografía realizada en mi casa donde aparece la misma persona (YO) seis veces, en el mismo lugar y tiempo como si se tratase de de una sola foto.
"Échale un vistazo y sígueme, yo por mi parte haré lo mismo".

DSC_4072_5.jpg

Por supuesto estoy a disposición para explicar al que le interese este tipo de trabajo, sea fotógrafo o no, como la realicé paso a paso.

Foto realizada con mi Cámara Nikon D70s, lente Nikor 28:70mm y un tripode (indispensable).

Gracias de antemano por leerme y comentar.

Saludos..!

@VenezolanosSteem
@Xpilar
@APPICS
@tocho2
@inspiracio
@solperez

Sort:  

Gracias por publicar en español!
Si te interesa comunicarte mejor en publico ,te invitamos a que visites nuestro club.
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Gracias por la invitación @elsurtidor, en cualquier momento entro al club..!!

Maravillosa publicación @josertalaverag.

Antes, en la prehistoria, hacer los montajes fotográficos era un trabajo de ingeniería antes de entrar al laboratorio.

Ahora con los software la gente puede hacer cosas increíbles y además no necesitan ser fotógrafos sino saber manejar el programa y trabajar muy bien la luz como tú lo haz hecho aquí.

Siempre es un placer mirar trabajos tan bien hechos como este. Un gran saludo!

Pues si Marcy, hay muchas herramientas en el mercado digital que facilitan el trabajo, pero como en todo arte, tiene que gustarte y ser creativo..

Feliz martes @marcybetancourt y gracias por comentar..!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

No me había dado cuenta que era la misma persona hasta que lo leí, esta excelente el montaje, Felicitaciones hermano.

Saludos @selva1, gracias por la visita y por comentar, pues si eso fue en tiempo de Pandemia haciendo lo que me gusta pero en casa jejeje..

Te sigo, feliz domingo..

Me alegro mucho amigo @josestalaverag que muy bueno. Gran trabajo. Saludos.

Muy ocurrente y creativo. Si se ve de pasada apenas se nota. Me encantó su publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55