Juego del Diario XII – Recorriendo Peñaflor / Espacio Peñaflor

No!! no me digas nada amigo Diario por tenerte olvidado, ya se!! para ti no existen las excusas, pero el motivo de dejar más de una semana sin contarte nada, se debió al bendito invierno que ni los propios chilenos soportan jeje, según algunos de ellos a estado mucho más fuerte que años próximos pasados, todas las mañanas con temperaturas Bajo Cero, y claro, como tu no eres el sales a recorrer Peñaflor, metido en la habitación esperando mi regreso para que te cuente mis travesías cual vieja chismosa, no te importa que ha éste mortal se le congelen las manos intentando hacer fotos de la Comuna de Peñaflor para mostrarle a quienes esperan todas las semanas para leer mi Blog.

Pues te cuento, como dice el refrán, contra viento y marea, o debería decir mejor contra invierno y frio jajaja. Decidí preparar una nueva salida para recorrer la Comuna y lo mejor es que en esta oportunidad me acompaño alguien muy especial para mi, (bueno eso ya tu lo sabes), mi querida esposa. Planeamos juntos la salida y decidimos hacer una ruta corta o visitar pocos sitios y esperar la tarde que según la información meteorológica (que aquí es precisa) el día brindaría una tarde soleada y con temperaturas de unos 12 a 14 grados.

Partimos y tomamos la Av. Salvador Silva que está a media cuadra de donde residimos y por su atractivo con su túnel vegetal, (que por los mismos motivos del clima sus ramas tienen pocas hojas a espera de la Primavera) con sentido hacia el centro de Peñaflor teniendo presente que era el trayecto más corto a nuestro destino planeado conocido como”Espacio Peñaflor”

Este lugar es una instalación pública que dispone de varios espacios para diferentes actividades, como Sala para Exposiciones, Salones de Música, además de una gran Piscina, donde imparten clases de natación y tiene horarios para uso del público en general. Lamentablemente no me posible registrar imágenes para mostrar, pues me conseguí que justamente por el invierno solo hay acceso al lugar hasta las 13:00 horas, no tuve más alternativa que hacer foto de su exterior.
20240712_152636.jpg

Un poco frustrado, emprendimos el regreso a casa pero esta vez regresamos por la Av. Malloquito con la intención de encontrar todavía en actividad la feria que realizan en esta arteria vial, para comprar algunas frutas, y en efecto así fue.

En esta foto amigo Diario puedes observar a la Doña escogiendo unas naranjas y que considere jugosas para tomar en los desayunos.

Así dimos por terminada la salida, que aunque no se logró todo el objetivo propuesto, pasamos una tarde tranquila y divertida. Y como testimonio de la visita te dejo las siguientes imágenes.
page.jpg

Todas las imágenes son de mi propiedad y realizadas con mi Samsung Galaxy A32sub
pie-de-pagina-steemit2.png

Sort:  
Loading...

Amigo, la naturaleza nos ha enseñado sus garras para que atendamos sus gritos de desesperación, y dejemos de maltratarla con la contaminación y la deforestación desmedida.

Deseo que el frío cese un poco. Un abrazo para mi amiga Beatriz.

Así es amiga, todo debemos tomarlo como una enseñanza para aprender a valorar lo que se nos dio y tenemos..!!

Saludos y un abrazo.

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @anasuleidy

Saludos y gracias @anasuleidy por el valioso apoyo, igual les deseo éxito al TEAM 3 en su excelente labor dentro de la plataforma..

Feliz y gran día para todos!!

Hola amigo el lugar es hermoso, ese frio bien bravo jejejeje vi el titulo y dije tengo que ver este diario porque seguro son grandiosas fotografías 🙈 así fue muy hermosa su esposa.

Saludos ☺

Gracias @adrianagl por tu visita y más por el halagador comentario.. pues si, a pesar del clima pudimos pasar una tarde divertida haciendo lo que nos gusta, y que eso es la verdadera escencia de la vida.

Que tengas un bendecido y maravilloso día jueves!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you thank you very much. Have a wonderful day..

Me considero fiel seguidora de sus fotografías, excelentes tomas, que espectacular clima, acá en Venezuela estamos en inviernos y nos estamos asando jejeje.

Bendiciones

Vaya que halago @isabelladiseno, muchas gracias por pasar y comentar mi publicación.

Como extraño ese calor de mi tierra.

Saludos y nuevamente gracias.

Siempre es un gusto ver su trabajo.🥰🤝

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62067.61
ETH 2414.80
USDT 1.00
SBD 2.57