"Delegando ando" / por: @josertalaverag

Saludos a todos los que de alguna manera y en sus distintas modalidades o necesidades hacen vida en esta maravillosa Plataforma #Steemit, y por supuesto a todas la Comunidades que abren sus puertas para brindar su apoyo a todas y cada una de las publicaciones que sus miembros activos desarrollan en ellas.

A lo largo de mi estadía en #Steemit (que es apenas un (1) año y tres meses), he podido, además de conocer o tener contacto con maravillosas personas, y que de alguna manera han sido un baluarte en mi aprendizaje y avance dentro de este mundo criptómano, lo cual le estoy altamente agradecido.

Entre tanto visitar, leer, crear, preguntar, comentar, etc., recientemente comprendí (y no me apena decirlo, ya que todo es un aprendizaje), la importancia de la acción Delegar. Es por eso que decidí hoy hacerme activo en esa modalidad (por así decirlo); de hacer delegaciones a algunas Comunidades que ha fortalecido mi estadía en la Plataforma. Y es que por donde lo vean es un “ganar/ganar”, por la sencilla razón que mientras más crezca y más sólida se vuelva una Comunidad, los beneficios también serán en proporción mayores para ella y sus miembros.
¿Entonces por qué no invertir en ellas y crecer juntos?

Delega 2.jpg
Fuente: Pixabay

Quiero aprovechar de invitarte a ti que me estás leyendo, si a ti, que inviertas en crecer dentro de Steemit, hay muchas maneras y ésta es una de ellas y muy sencillo de realizar. Y creo que la manera más fácil, segura y rápida es mediante la herramienta https://steemworld.org/, con la que podrás tener un control absoluto de tus delegaciones entre otras opciones que te ofrece la página. Además te dejo este Link Delegar muy bien explicado que nos deja nuestra maravillosa timonera @marcybetancourt.
Delega 1.jpg
Fuente: Pixabay

Voy a comenzar mi práctica de Delegación con la Comunidad que me ha llevado de la mano desde mis inicio en la Plataforma, ella es: Venezolanos Steem

delegacion a VS.JPG

A medida de mi crecimiento en SP, iré igualmente delagando en otras Comunidades fantásticas que me han ofrecido y otorgado mucho apoyo. Como son:

WORLD OF XPILAR
Steem Venezuela
Comunidad Latina

Gracias por todo, son maravillosas Comunidades.

A ti, gracias por leerme, apoyar y comentar.
Si gustas sígueme en Instagram AQUI

2 Separador con Firma y silueta 700.png

Sort:  
 2 years ago 

Excelente! Muchas gracias por seguir confiando en nuestro crecimiento.
¡Juntos somos más!

La confianza es reciproca.. ha sido una experiencia fantástica y una satisfacción gratificante la vivida hasta el presente por su aceptación y apoyo a mi crecimiento dentro de la Plataforma, por lo que seguirán contando con el apoyo de este humilde servidor..

Mil gracias y bendiciones..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82