Concurso Fotográfico Semana #44 – “2 Colores” / Señales

Saludos amigos de la “Casa Grande donde los Sueños son Posibles”, atendiendo la invitación que me hiciera @beatrileon57 para participar en este fabuloso concurso en su semana #44, la cual acepté y a continuación les dejo la imagen que capturé para este Reto.

Es sabido que la fotografía es pintar luz, pero el que hace la foto tiene muchas herramientas a utilizar además de su punto de vista y creatividad como, el color, el movimiento, el mensaje, etc. En esta oportunidad el concurso nos pide una imagen donde su protagonista sea el color, específicamente 2 Colores.

Me empecé a imaginar y crear en mi mente fotos que podría realizar para esta oportunidad, les confieso que me dispuse a buscar una imagen sencilla pero representativa y que funcionara para este reto. Y aprovechando que salí para caminar un rato y mitigar el frio, y como de costumbre con los radares encendidos y ojos bien abiertos, al doblar en una esquina observé una señal advertencia vehícular, específicamente indica cruce peatonal escolar y sin pensarlo dos veces desenfunde cual vaquero del oeste mi celular y realicé la captura, guardé mi arma jeje.. y pensé ¡está hecho!

Continué con mi caminata y luego de acabar con mi rutina regresé a casa y me dediqué a descargar la imagen en la Pc y proceder a su edición para compartirla en este concurso y aquí se las dejo. Y como siempre espero sus comentrios!!

Imagen capturada con mi Samsung Galaxy A23

Invito a que se sumen a este concurso a: @luissotillo, @solperez, @enrisanti. Acá el LINK

Dejo la siguiente propuesta a nuestra amiga @evagavilan “FOTO A RAS DE SUELO”

pie-de-pagina-steemit2.png

Sort:  
Loading...

Hola amigo, genial la imagen captada, estaba en tu camino, buen disparo jejejej
Saludos, te deseo mucho éxito.

Gracias amiga, y a lo que se interponga en mi camino sabe lo que espera jajajaja..

Un abrazo, feliz fin de semana..!

Saludos, gran tema para una exelente fotografía.

Gracias por la visita y comentario @aries197..

Te invito a participar, aún tienes tiempo!!

¡Hola amigo!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien. Este concurso es muy divertido y a la vez bonito, ya que así nos podemos divertir tras las cámaras, y hacer que nuestra imaginación vuele a lo más lejos.

Está increíble la fotografía que nos compartes las señales siempre son importantes para todos, ya que así estamos alertados de las cosas. Espero que siga su buen camino, jeje.

Le deseo suerte y éxitos en el concurso, abrazos y feliz día.🤗

@luisito01_20240713_210358_0000.png

Hola Luis, gracias por la visita y por dejar tu comentario y apreciación de mi publicación.

Cuídate.. Saludos a tu mamá!!

Excelente trabajo, @josertalaverag!
Como siempre comparte con nosotros imágenes de excelente calidad!
Mucho éxito!

Hola Esther, feliz Sábado. Gracias por pasar por acá y comentar mi post.

Saludos..!!

¡Holaaa amigo!🤗

Excelente captura amigo... En las señales de tránsito siempre vemos en juego de dos colores y, lo fascinante de ellas es que, son tonalidades muy llamativas al igual que elegantes.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Hola Pao, gracias por tu visita,..

Sí son dos calores muy contrastados y llaman mucho la atención y creo que es la idea por ser señales viales..

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44