13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo / @josertalaveragsteemCreated with Sketch.

Saludos familia Steemians, me resultó atractivo y divertido el reto propuesto por @venezolanos en su 13mo. Mini Concurso y decidí participar y si es posible dar a conocer un poco más de mi..

Creo que durante nuestro paso por este plano terrenal son muchas las cosas que a lo largo de nuestra evolución, crecimiento y personalidad, pueden dejar signos o referencias de algo o en algo, que al ser vista por otros sin estar uno presente te pueden traer a la memoria, un gesto, una ropa, un objeto, una herramienta, una actitud, inclusive una canción.

En fin pudieran ser muchas o muy pocas, pero siempre las hay, y como no se puede ser muy extenso por reglas del concurso, desde hace más de una década, durante los cuales realicé cursos, talleres, experiencias y consejos de colegas veteranos en el área y clientes, mi actividad a sido la de Fotógrafo, por eso les dejo la siguiente imagen de mis herramientas de trabajo, que hoy en día sirven de referentes para relacionarme, cuando familiares, amigos y clientes al ver una Cámara Fotográfica dan expresiones como: "ahí está José Ramón" "si José R viera esta cámara" si me encuentran en algún lugar la interrogante es ¿y la cámara? :)

Por eso que no hay en el presente mejor objeto que me identifique o relaciones que una "Cámara Fotográfica".

Aquí les dejo a mis consentidas:

Mis-camaras2.jpg

Imagen hecha con mi celular ZTE Blade A3

Espero haber cumplido con el Concurso y bienvenido sus comentarios.

Dejo por acá el link para aquellos que quieran participar.

Suerte a todos los participantes.

Separador con Firma y silueta 700.png

Sort:  

Tu apellido Talavera y la ciudad de Carupano me hace recordar un ser a quien aprecio y amo mucho que me formó en los años que viví en Puerto Ordaz, mi querida Mily Talavera.

No sé si son familia, pero el hecho de llevar su apellido me hace apreciarte además de tu amor por la fotografía y el gran conocimiento que tienes.

Un placer conocerte. Yo soy Sandra pero en Steemit mi nombre de usuario es Alana. Hija de un riocaribero y una cumanesa y la vida me regaló un carupanero como esposo.

Muy buena tu presentación para este concurso.

Hola Sandra, gracias por visitar mi post y por tu comentario. Pues te cuento que soy oriundo de Caracas y a finales de los 80´ya casado y con hijos, decidí venirme a esta tierra de gracias.

Al tiempo quedé sorprendido de encontrar familias con mi apellido lo que llamó mi atención e indagué si existía algún vinculo familiar, pero no existe ninguna relación familiar. Igualmente reitero el placer de conocerte aunque sea por esta vía virtual, pero no quita que forjemos una bella amistad.

Saludos y que Dios te bendiga..!

Puedes ubicarme también en Instagram

Un placer para mi, así será.

 3 years ago 

@josertalaverag sospechábamos que te animarías a participar en este mini concurso. Suponemos que todo lo relacionado a la fotografía lo asocian contigo.

También pensamos que tus tus fotografías deben tener un sello personal y no hablamos de una marca de agua sino de un estilo.

Todos sabemos que un buen regalo para ti sería regalarte un buen dosier fotográfico porque tu ojo lo agradecerá. Gracias por participar en "este soy yo". Saludos fraternos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63878.79
ETH 3133.72
USDT 1.00
SBD 3.85