NUEVO CONCURSO: LA COMIDA TÍPICA DE TU HOGAR| Caraotas con Azucar @josemolina2

Hola gente de la comunidad Venezolanos Steem, hoy le estare publicando mi comida tipica de la casa, Las Caraotas , un plato exquisito hecho por mi mama todos los lunes.

DwABlsBXcAAxGlF.jpg

La comida típica de mi hogar es maravillosa en toda la extensión de la palabra, y es que toda madre venezolana tiene un sazón innacto que lo hace perfecto antes nuestros paladares de tal manera que otras persona con culturas diferentes quedan profundamente enamorados de nuestra comidas.

caraotas.jpg

Las Caraotas negras con arroz y azúcar en el centro es el plantó mas típico de mi casa,y de muchas casas venezolanas es tan común comer este plato todos los lunes que ya forma parte de nuestra tradición hogareña, el arroz es sin duda su mejor acompañante y la azúcar le da ese toque de dulzura que nos roba hasta el suspiro, las caraotas es el plato de los lunes y en mi mesa nunca puede faltar es tan necesario como el aire para respirar y aunque esto sea solo una hipótesis es literalmente relativo a lo que significa esta comida para mi.

Mi mama la prepara de manera ejemplar sus caraotas son las mejores y es que tiene un secreto especial:El amor, cocinar con amor hace que cada una de sus comidas superen a las anteriores, siempre que estoy fuera de casa cuento los minutos e incluso los segundos para regresar y poder debustarme con el mejor plato del mundo mis Caraotas, estas caraotas además de ser dulces, puras, y perfectas unen familias y es lo más bonito en mi casa los lunes a las 12:00pm no falta ningún miembro de mi familia mi mama,mi papa, mi hermana y yo nos reunimos para almorzar, conversar y compartir un momento agradable con nuestro plato preferido.

35-image_web.jpg

ara que las caraotas de mama sean siempre las mejores no le pueden faltar: los aliños (cebolla, cilantro, aji) mas que dar color dan sabor, y por supuesto no puede estar ausente un vaso de jugo natural como la naranja que nos recuerden siempre donde están nuestras raises venezolanas, Venezuela mas que un país con mujeres hermosas es un país con mujeres que cocinan hermoso como mi mama. Vivan siempre las caraotas de la Casa!

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZgvtetJigUSA9YDPc2D9KxJHYkKYWgaVReGRrdBEnfUkAZYtNprdrk7foBQd8WgMCEUxDSsBa7hx.png

Espero le Guste mi participación en este concurso tan especial. Gracias a @graceleon por hacer posible este maravilloso concurso.

Saludos a los amigos @marcybetancourt, @solperez, @venezolanos.

Invito a @stranger-lumber @karelysch16 @soylola3091, a participar en este maravilloso concurso.

               *Gracias a Todos Que me Brindan de Su Apoyo*
Sort:  

esas caraotas e ven deliciosas! te deseo éxito en el concurso

Muchas gracias por participar en el concurso: Comida Típica de tu hogar. Tienes la entrada N° # 86 @josemolina2

Muchas graciass!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47