Venezuela Concurso/Semana 11/Relatos inspirados en mitos y leyendas latinoamericanas/La mano Peluda.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigas y amigos de esta hermosa comunidad, quiero participar en mi primer concurso agradeciendo a @marcybetancourt y @solperez por su labor para llevar esta comunidad hacia adelante. También a @marlyncabrera por traer este reto.

Mano_peluda.jpg
La mano Peluda foto de uso libre en Google
Fuente
Quiero contarles un hecho real, espantoso que me ocurrió en casa de mi tía, tenía unos 12 años, cuando mi tía me invitó a quedarme en su casa porque mi tío se encontraba en el campo, la idea no me gusto mucho porque siempre entre hermanos y primos hablábamos de cuentos que nos daban miedo, provenientes de la casa de mi tía, y ellos como adultos los contaban aterrorizando nuestras mentes de niños.

Lamentablemente llego el día que nunca quise que llegara, solo de recordar esté hecho en mi mente, la piel se me puso de gallina porque viví una experiencia sobrenatural que no se la deseo a nadie, mi tía María Mendoza le dice a mi papá que me diera permiso para acompañarla a su casa porque estaba sola y mi padre sin poner pretextos le dijo que si, cosa que para nada me gusto ya que a mi edad no podía defender de nada a mi tía de cualquier cosa, pero tenía que hacerlo en obediencia a mi tía y mi padre.

Llegamos a la casa eran como las 8:35 de la noche, una casa grande con muchos árboles, poca luz, muchos perros, alejada de otra casa, sin duda alguna una casa que aterroriza de noche, note que mi tía encendió la luz de un cuarto donde dormía mi abuelo y que había fallecido algunos meces atrás, el mismo cuarto donde se comentaba que salían espíritus o veían la figura de alguna persona, yo pensé que dormiría en el cuarto junto con mi tía, pero la sorpresa es que me dice: te pase el televisor a ese cuarto para que duermas allí y dejando cerrar la puerta de su cuarto me dejo solo, el cuarto donde menos quería entrar seria el lugar donde pasaría la noche, todas las luces de la casa apagadas, era un momento de silencio, ni los perros ladraban, de inmediato prendí el televisor para que el miedo se me fuera entreteniendo mi mente con algún programa.

Creo que puede dormir algunos minutos o horas no lo sé, pero ya dormido siento que mi cama se está moviendo muy lentamente, entre dormido y despierto decido seguir concentrado en mi sueño, luego siento por segunda vez mover la cama un poco más rápido como tratando de que me despierte y así ocurrió, el hecho que hice a continuación fue automático sin pensar las cosas.

Me despierto porque me estaban moviendo la cama y decido prender el televisor para ver qué pasa, la mente puede traerte pensamientos miles en solo segundo, en se mismo instante que me doblo de la cama para prender el televisor, recuerdo que en la casa de mi tía hay cría de cerdos y me paso por la mente que era uno que estaba debajo la cama, cuando voy doblando para ver debajo, el cuarto quedo alumbrado como si fuera pegado un relámpago, acción seguida miro ala ventada y puede ver una mano negra, con enormes uñas que tenía agarrada la cama, era una mano escalofriante con muchas venas y pelos muy largos, me dio pánico y el miedo que tenía me paralizo y vi cuando soltó la cama y saco el brazo en fracciones de segundos.

Súper asustado me volví acostar de pie a cabeza

Sort:  

Amigo me imagino que no volviste a dormir en la casa de tu tía 🤭, que susto 😰

ja ja mas nunca mi amiga @sol02 gracias por leer mi post,

Guau, me encantó la forma en que lo narraste, aúnque si esos te paso que miedo.

Éxito en el concurso amigo @josemen.

Waoo,eso fue horrible @josemen,nunca mas dormiste allá

Gracias por participar, @josemen. Veo que aún no resolviste lo de la imagen.

Buenos días @marlyncabrera al inicio de mi publicación por estar de apurado y también lo nuevo en la plataforma se me olvidó colocar la fuente de la imagen, pero después de recibir la sugerencia, modifique el post, y le coloque la fuente a la imagen

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00