Concurso Publica tu Foto / Semana # 1 / Espejo de Agua / @josegonzalito

Concurso Publica tu foto.png

Buenas noches familia de la comunidad Venezolanos Steem, en esta oportunidad comparto con ustedes mi participación en el Concurso Publica tu Foto organizado por el amigo @josertalaverag.

Los Caobos.jpg

Espejo de Agua Parque Los Caobos, Caracas Dtto. Capital.
Tomada con mi Tlf Redmi 7A.

Esta foto la tomé un día que casualmente atravesé el parque Los Caobos para dirigirme a una reunión de trabajo en el Museo de Ciencias, y me llamó mucho la atención como la luz del sol y las sombras de los arboles alrededor, se reflejaban en el Espejo de agua, así que sin pensarlo dos veces me detuve y con mi teléfono tomé la foto.


Separador intermedio.png

Una vez más agradezco a todos quienes con su trabajo han permitido el fortalecimiento de la comunidad Venezolanos Steem y al amigo @josertalaverag por su iniciativa.

Separador final.png

Sort:  

Me encantaría pasar por allí todas las mañanas y tomar unos minuto para deleitarme con este hermoso espejo de agua.

Excelente fotografia, saludos amigo.

De verdad que es una bonita experiencia. Sobretodo el contacto con la naturaleza, en plena ciudad.

Wow, impresionante fotografía, gracias por compartir. Saludos. 😀

Gracias a ti por pasar y comentar amiga, saludos...

Hola amigo @josegonzalito saludos, hermosa foto la naturaleza nunca dejara de sorprendernos con sus cambios y bellezas originales.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34