CONCURSO| Tercer aniversario de Venezolanos Steem| Hagamos una fiesta | Tú eres el DJsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem4 months ago (edited)
Concurso comente la Canción.png
Imagen editada en la App. Canva Pro.

Muy buenos noches amig@s de la comunidad Venezolanos Steem, atendiendo la invitación de mi amiga @blessedlife les comparto mi participación en este interesante concurso para celebrar el tercer aniversario de nuestra comunidad.

Es fácil decirlo, pero la realidad es que 3 años es algo de tiempo, sobretodo cuando se requiere de disciplina, constancia y además mucho compromiso, como lo han venido demostrando quienes han podido llevar adelante a nuestra queridad comunidad, que no solo agrupa a la mejor gente de este mundo (pues sí, somos nosotros los venezolanos), sino que también se ha abierto para que amigos de todos los rincones del planeta hagan vida e interactúen sintiéndose como en casa.

Como se trata de una celebración, como en toda fiesta venezolana evidentemente no puede faltar la buena música, sobretodo la música bailable. Y para nosotros la música bailable, en particular para los nacidos en los años 70, así como yo, los 80 y quizás los 90, pues está influenciada principalmente por el merengue dominicano, la salsa, el techno merengue, un poco de rock en español o música moderna y el reguettón del viejo; claro está que como buen DJ también tendremos un buen set de reguetón más nuevo, eso sí debo advertirles que no habrá nada de Bad Bunny y sus amigos.

La idea será complacer a cada uno de las generaciones presentes en nuestra celebración, aunque debo decir que por mayoría abrumadora, creo que somos muchos más los adultos contemporáneos mayores de 30 años quienes hacemos vida en esta comunidad.


Fiesta de Cumple 3er aniversario.png
Imagen editada en la App. Canva Pro.

Ahora bien, por acá les voy a compartir un poco de los sets de música con los que amenizaría nuestra fiesta.

Inicialmente tendríamos merengue dominicano para comenzar la bailadera y entre las canciones no pueden faltar las de Fernandito Villalona, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Ruddy Pérez y Lisa M entre otros.

También el set debe incluir las orquestas Los Melódicos y la Billo´s Caracas Boys.

Para continuar amenizando la celebración alternaría con un buen set de salsa, entre ellas la salsa brava, aunque no soy tan amante de la salsa vieja, pero sé que hay muchos que les gusta la Fania y a todos los precursores de la salsa en el Caribe, así que para ellos habrá también que complacerlos. La salsa erótica tendrá también su lugar y lo que yo llamo salsa moderna o salsa nueva también, entre ellos estarían Los Adolecentes, Salsa Kids, Marc Anthony, la India, Víctor Manuelle y otros tantos más que en este momento se me escapan, pero que seguramente mis compañeros me recoradarán durante la fiesta.

También habría un set completo de Bachata, donde no puede faltar al grupo Aventura y Romeo Santos.

Obviamente a mitad de la fiesta haríamos nuestra acostumbrada y traidicional HORA LOCA con el popurrí de canciones bailables infantiles, rock en español, Ska y otros.

También incluiría un Set de Música tradicional venezolana y también un pequeño set de Tambores para que todos descarguen toda esa energía y recuerden nuestra afrovenezolaneidad que hace vida en nuestras cosas.

Definitivamente creo que nuestra celebración sería una fiesta muy venezolana con música para bailar, compartir y disfrutar. Y como ultimamente es el lema de la nueva canción de la vinotinto: "EL QUE NO SALTE NO ES VENEZOLANO".

Para finalizar amigos, por Aquí les comparto un video musical de la miniteca Sandy Lane, de mi época de estudiante de bachillerato.


Video tomado de Leonardodjshow


Me gustaría invitar a mis amigas @vivigibelis, @inspiracion y @crisvera a participar en este concurso.

Banner Steemit.png
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Dj, @Josegonzalito, usted si que sabe, de música buena, me encantó todo tu repertorio, sin duda, el merengue dominincano, un boom, la salsa brava ni hablar , la hora loca y el reguetton del viejo que sin duda es el mejor , obvio que a Bad Bunny lo dejamos lor fuera, cero contaminación auditiva.
Y amé tu repertorio cuando incluiste la bachata, es un género que amo asi que 100 puntos por eso.

El tambor infantble para dejar las caderas alli pues jajaja.
Yo llevaria. A tu fiesta unos dos pares de alpargatas , unas para mi y otras para @enrisanti. Y que siga la fiesta. Hasta que nos pongan el alma llanera.

Aplasos a ti por el repertorio. No pude ver tu video. Pero con la descripción me fue suficiente, para trasladarme a ella.
Éxitos. 😊🥳

Posted using SteemPro Mobile

Jajajaja Acepto el reto. Hay que invitar a otra bailarina: @alanasteemit. Gracias por invitarme a ese bonche. LLevaré una botellita.

Que sea de ponche. Jajaja 😃

Posted using SteemPro Mobile

Anotadaaaaaa, quien dijo miedo???

Jajajajaja A bailar se ha dicho, amiga. La parranda es pa' amanecer.

Gracias por celebrar con nosotros este aniversario te deseamos los mejores éxitos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72