CONCURSO: Recomienda una Serie o Película - Solo los valientes - (Lloraran)

Saludos comunidad #VenezolanosSteem, luego de unos días sufriendo porque el Internet no me dejaba hacer totalmente nada parece que hoy se ha dignado a funcionar relativamente bien!

Gracias a @karianaporras por este concurso que nos impulsa a mantenernos activos en la plataforma!

Primero que acotar que esta película me hizo botar lagrimas como un rió y yo no soy de llorar viendo peliculas.

Sólo los valientes

Fuente:

Basada en una historial real esta película muestra la historia de la tropa de bomberos Granite Mountain Hotshot, este fue el primer equipo municipal en conseguir el rango de bomberos de primera linea en la historia americana, eran considerados héroes de la comunidad y luego pasaron a ser héroes nacionales. Estos hechos fueron ocurridos en Prescott, Arizona.

Fuente: Imagen real de los bomberos luego de el rescate de uno de los arboles mas antiguos de su localidad

Trailer

Fuente

Les recomiendo a todos que miran esta película, pueden conseguirla en Netflix!

Invito a @advhl y a @soylola3091 a participar!

Nos vemos en un próximo post comunidad, saludos!

Sort:  

gracias por tomarte en cuenta para este concurso

Hola corazón, gracias por la mención pero no soy yo la creadora del concurso, solo coloqué mi participación, 🤗

jaja gracias por avisarme! y disculpa

Gracias por participar! Buena película.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63745.68
ETH 3137.71
USDT 1.00
SBD 3.86