JUEGO DEL DIARIO. Mi día 19 (Semana 24 del año 2021):

Martes, 8 de junio, me tocó salir a hacer diligencias de papeles y uno descubre que mientras el tiempo transcurre velozmente, las gestiones para trámites de documentos parecen quedar detenidas en alguna burbuja del espacio-tiempo.

Me levanté temprano, con algo de ansiedad porque me tocaba retirar un documento en el registro, pero... ¡no estaba listo! Además me informaron que ya no atenderán los martes sino los miércoles y jueves. Bueno, al menos ahora son dos días de atención al ciudadano.

Pero antes de salir, tomé mi acostumbrado cafecito, un pan y un jugo de mango de mi propia cosecha. Para salir, es bueno desayunar antes, porque nunca se sabe a que hora se regresa.

image.png

Jugo de mango, de mi huerto.

Hoy regresé temprano, aunque sin mi esperado documento. Espero que la suerte me acompañe la próxima semana.
No cociné para el desayuno, así que llegué a preparar algo rápido y lo más rápido que se me ocurrió fue una tortilla. La hice grande para dividirla en dos: almuerzo y cena. Le agregué salchichas.
image.pngAlmuerzo - cena, tortilla con salchichas

Después de almorzar, un rato de reposo siempre viene bien. Esta vez no vi noticias. Escuché música de un "mix" que me dejaron grabado mis hijos. Me quedé dormido, cosa extraña en mí porque nunca duermo durante el día. Así que me di una ducha para despejarme y salí al huerto. Allí siempre hay quehacer. Por ejemplo, el riego es una actividad inter diaria, a menos que llueva.

image.png

Regando el huerto


Y es todo por hoy, mi estimado diario. Hasta el próximo encuentro.

image.png

QUÉ UNA BUENA SALUD NOS ACOMPAÑE A TODOS DURANTE TODO EL MES DE JUNIO



Notas:
Todas las fotografías y los separadores de párrafos son de mi propiedad.

image.png
image.png

Agradecido por su visita y valoración

image.png
image.png

Sort:  

Cualquier proceso que implique sacar papeles en las actuales circunstancias resulta ser duro. Todavía recuerdo cuando quería actualizar mi currículo en el trabajo y tuve que registrar oficialmente mi título. Fueron días de mucha incertidumbre porque cuando no había internet para hacer los procesos se inventaban alguna cosa para no atender a las personas. ¡Te deseo mucha suerte con eso, persevera y vencerás!

Te dejare este post que contiene material de aprendizaje, así como información sobre el juego diario:

[Iniciativa] “2 semanas 100% power up” (Día 2, 26/05/2021) | Aprende sobre steemit: “Compilación de publicaciones útiles”

#affable #venezuela

Agradecido @leonelb por tu apoyo.
Así mismo es, si no es el chingo es el sin nariz. Ya me cambiaron tres veces la fecha para tramitar el pasaporte. ¡Paciencia!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Muchas gracias por el apoyo, querida familia @steemfivefamily

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muy agradecido por el apoyo a mi publicación @miyexi @steemcurator05

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81