RETO - CHARLANDO SOBRE: El Desayuno //@Josefina50

Hola mis amigos de esta dinámica comunidad Venezolanos steem, aquí activada con este delicioso Reto sobre el desayuno. Gracias @skinnygirl, por este nuevo RETO.

El desayuno es primordial, para comenzar la jornada diaria en la cual nos da energía y entusiasmo para realizar las diligencias y para nuestro animo, nos afecta de forma notable a corto y a largo plazo. Desayunar eleva los niveles de glucosa en la sangre, y de esta forma ayuda al cuerpo a funcionar con mayor efectividad. Entonces es deber desayunar.

Cuéntanos, ¿Cómo son tus desayunos? ¿Cómo te gusta? ¿Cuál es tu favorito?

Mis desayunos son importante para mi, ya que me ayuda a realizar mi jornada de trabajo tranquila y una tolerancia a un nivel optimo, gracias a Dios por tener esta bendiciones.
Mis desayunos son sencillos y sabroso presenta variaciones en el momentos de hacerlo como: bollos, panquecas, domplinas y la famosa arepa fritas y asadas, en el desayunos me encanta todas las opciones, pero mas deseado es el bollo con mantequilla queso y huevo frito con un café con leche. Y buen provecho que rico es desayunar.

20211211_191904.jpg

Mi Desayuno Ideal

Screenshot_2021-12-11-20-41-09.png

Disfrutando de mi desayuno

¿Cómo sería tu Desayuno Ideal?

Mi desayuna ideal seria tener mi comida favorita, en un lugar agradable en unión de mis seres queridos, en ese disfrute del momento para que sea repetido frecuentemente, para obtener una salud ideal con el consumo adecuado del vital liquido del agua.

Detalla las ventajas o desventajas que has obtenido.

hablare de las ventajas del desayuno, en la cual ayuda al cuerpo a funcionar con mayor efectividad, el rendimiento diario mejora con un desayuno adecuado ya que facilita a memorizar, concentrarse y aprender.
Desventaja de no desayunar, es obvio para nuestra salud debido ya que ocasiona problemas como; perdida de peso, dificultad para concentrarse, Desequilibrios con la glucosa y problema estomacales entre otros.

Esperando que sea de su agrado leer este nuevo RETO. Y aprovechando la oportunidad de invitar @karelys20, @luis.lucia, @jpancho196

Sort:  

Hola, amiga @josefina50.

Para mí, el Desayuno Ideal, es el que contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para comenzar tu día con mucha energía y vitalidad. Sumado a una buena compañía entre amigos y familiares.

Pero mi desayuno favorito son las 🄿🄰🄽🅀🅄🄴🄲🄰🅂 🥞 con revoltillo de huevo con tomate y cebolla, acompañado de un delicioso Ⓒⓐⓕⓔ ☕ con Leche bien espumoso… ¡Uhmmm… toda una delicia!

En relación a la arepa, mi preferida es la Dulce… que quede redondita y abombadita, rellena con margarina y bastante queso rallado.

En mi caso en particular, el nutricionista me recomendó 6 comidas al día, luego de cada comida principal, debía comer una merienda. Pero eso sí, no podía ser cualquier cosa, las raciones debían ser balanceadas y muy nutritivas, tenía que combinar Proteínas, Carbohidratos, Fibras, Lácteos, Azúcares y Grasas, en cada comida.

Me acostumbré a ese estilo de vida, y por la situación actual, he tenido que limitar o reducir porciones o las cantidades de comidas diarias, lo que me ha generado cierta pérdida de peso.

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros y disfrutar de un delicioso 𝔻𝕖𝕤𝕒𝕪𝕦𝕟𝕠 🥞.

¡Te deseo mucho éxito!

Cada vez somos más.png

gracias amiga fue un placer compartir este RETO, hasta próximo saludos

El desayuno favorito de mi hermano son los bollitos con mantequilla y queso, a mi también me gustan.

Buen post amiga. Suerte :)

@Mayberling gracias amiga amen saludos

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

@venezolanos, es un placer pertenecer a esta comunidad steem GRACIAS... saaludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66