Reto del Antes vs Ahora. @josedelacruz

Hola amigos. Aquí de nuevo para participar en el reto propuesto por @jggarcia: Antes y Ahora

Imagen tomada de @jggarcia utilizada en su propuesta.

Aquí les presento a mi antes:

Este era yo a mis 19 años. Flaco, con bigote y melena.

Foto del Ahora:

Este soy yo con 66 añitos. Algo flaco, sin bigote, sin melena y algunas canas.

Una significativa diferencia je je.

Invito a mi hija @nakary a participar.

SALUDOS, UN ABRAZO DESDE SAN FERNANDO DE APURE, VENEZUELA


Sort:  

Gracias por la invitación ya voy a participar. :)

Gracias por participar @josedelacruz a pesar del cambio veo que preservas un espíritu muy alegre,
Saludos.

Hola @jggarcia. Hay que estar alegre, es bueno para la salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33