Venezuela concurso - semana 31- Foto creativa por @josedavid06

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Es para mi un gusto poder volver a saludar a esta comunidad a la cual pertenezco desde hace unos dias y que me llena de orgullo porque representa lo mejor de lo mejor de nuestro bello pais en una plataforma que es reconocida a nivel mundia.

Mas especial es para mi poder participar en este gran concurso que es bastante creativo y con un gran poder de imaginacion y pues quiera agradecer a su creador por tan impresionante concurso y enviarle un fuerte abrazo fraternal desde la distancia

Mi participacion se trata de algo que a marcado mi vida desde mi nacimiento, niñez, adolescencia y adultez, se trata de estudiar la biblia y les quiero enseñar en que manera es que mas habitualmente lo hago.



Ahora no les voy a mentir ni siempre lo hago asi pero es la manera mas creativa que consegui para hacerlo, ya Que asi consigo un poco mas de concentracion.

Gracias a todos por leer mi participacion y espero les ayude a edificar algo, Dios les bendiga.

Invito a @divid-steem y @joezerdavid20 a participar.

Sort:  

Hey! Muy elegante tu Fotografía amiga, pero lo más bonito es el mensaje. ✨👏 ¡Dios nos bendiga!

 3 years ago 

Una fotografía creativa con muchos elementos. Suerte en el concurso!

Excelente composición fotográfica, @josedavid06.

La mejor lectura orientadora de todos los tiempos, acompañada de una buena taza de café bajo un frondoso árbol, no tiene comparación.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Esta foto me encanta, esta bien compuesta, creatividad y espiritualidad amigo @josedavid06. Bendiciones y éxitos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53