You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién soy y dónde estoy? Reto/concurso - Semana 1 + @audiarmig

Hola que tal un saludo desde venezuela, oye en este concurso pude darme cuenta que montaste un video, yo quisiera si se puede que me mostraras como se hace eso por favor o me pases los codigos noce ojala puedas ayudareme.
Gracias

Sort:  

Hola, amigo. Coloca el link de youtube del video que quieras subir y se carga automáticamente. Cualquier otra duda, me avisas. Saludos.

Ok pero se necesita una aplicacion para eso ? Y si es un video mio inedito como hago ?

Debes subirlo primero a Youtube. Y solo pegas el link en el post que vas a realizar.

Gracias, como lo imagine de verdad gracias por la ayuda

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29