Desafio dia de la semana en fotografias y palabras, viernes. @josedavid06

Que tal querida comunidad, reciban un fuerte y cordial abrazo desde ciudad bolivar Venezuela.

En esta tarde quisiera participar en el desafio diario y pues mostrarle una de las mejores cosas que hacemos en mi casa con mi familia.

Ahora bien, las imagenes no son frescas jejeje osea no son de hoy, ya son viejas pero lo que si no ha cambiado es lo que hace mi familia con mucha frecuencia y pues les enseño


Siiii... Cocinar pero no solo es cocinar y ya sino hacer algo diferente pues, por ejemplo en la imagen de arriba estamos mi mama 2 de mis hermanos y yo y en la mesa unos buenos platos con cachapas y carne asada y chorizo, una delicia venezolana



Y como no podia ser de otra manera, les presento una bella cena navideña al mas puro estilo venezolano.

Sus hallacas y refresco y aunque no se distiguen en la foto creanme alli habia pan de jamon y pernil muy sabroso jeje...

Esto es mi familia querida comunidad, plasmando en imagenes los mejores momentos y agradeciendo a Dios por darnos la oportunidad de alimentarnos con uno que otro gustico de vez en cuando en medio de la escazes de recursos y alimentos que ahora mismo vive mi pais.

Invito a @joezerdavid20 a que se una al desafio

Que Dios les bendiga

Sort:  

You all looks better together

Cocinar y comer es lo máximo! Es una actividad que realizan con frecuencia los viernes? qué bueno reunirse en familia para disfrutar de rica comida es maravilloso. Esperamos con gusto saber que realizan los ´sabados.

En los fines de semana mas que todo amiga, mañana ya si Dios quuere le mostrare a la comunidad lo que hacen tambien con mucha frecuencia.
Saludos

Oye que buena comelona amigo ya me dio hambre jajaja, suerte. Muy buenas noches.

Lastima que solo hay el contacto por esta via sino la invitara a la proxima.
Saludos @quiaratiby

Jajajajaj que bueno está pndiente esa comelona Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56