Concurso Publica tu Foto / Semana 1 / Tema libre / @josedavid06

Muy buenas tardes queridos amigos y usuarios de Steemit y de esta comunidad, de verdad que buen concurso del señor @josertalaverag le felicito, les presentare mi foto:



imagenes tomadas con telefono motorola g7 power

A pesar de ser un simple fotógrafo aficionado solo tuve que buscar la que crei era la mejor toma ayudado por la luz solar y el clima, no fue muy difícil

¿Que hay en la imagen?

flor miniatura

Rosa españa

Cayena

Bromelia

Malabal

Mi tema: obvio las flores.

Imagen editada en Picsar.

Publicacion configurada con el 15% a la cuenta de @venezolanos.

Sort:  

Amigo @josedavid06 me encanta como ordenó sus Preciosas flores, de ellas tengo 3 tipos en casa, sembradas por mí y las adoro pues son como parte de mí jejeje.

Saludos y bendiciones ☺️🙏

Es para mi un halago viniendo de una conocedora como usted, porque a pesar de que amo sembrar y trabajar la tierra y cultivar, hay muchas cosas que aun no conozco como lo son las rosas.

Gracias @teretiti

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25