¿Qué ha hecho Steemit por mi?// @joseda32 Una nueva meta

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

Ya que esta plataforma ahora se centra en los concursos, me animo a participar en este porque si tengo algo de gratitud a la plataforma. Este es un concurso realizado por @cachetes-27 e invito a @roveana y a @quassar.beats para que se animen a contar su propia historia.

image.png
Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com

He estado en esta plataforma desde el 2018, en febrero de ese año empecé a publicar cosas que me parecían interesantes, historias poco conocidas, empecé a recomendar series, películas y anime que me llegaban a gustar y que podía llegar a gustar a otros, empezó siendo solo eso, siendo un espacio para hablar de lo que me gusta. Ya había querido hace un tiempo atrás hacer un blog, solo para escribir cosas de vez en cuando, mis amigos me contaron de esta plataforma en donde podía hacerlo y que además, podía recibir dinero, desde ese momento, investigue y empecé en Steemit.

fjhgjkfg.png

Todo aquel que ha estado en la plataforma un tiempo sabe que es un trabajo riguroso, días donde no te votan, semanas e incluso meses si tienes mala suerte al no ser visto, pocas ganas de seguir publicando considerándolo un desperdicio de tiempo, sentirte impotente por el hecho de que hay otras personas que si pueden conseguir mejores votos y tu no. Todo eso empezó a cambiar ya después cerca de un año, en el 2019, ya usaba la plataforma como un respiro, publicar algunas historias que se me venían a la mente o problemas que creía eran ignorados.

thfjf.png

Empecé a ser visto, mis historias llegaron a los demás, ya era un blanco para comunidades grandes de ese entonces como cervantes u ocd (Para los que no sepan, eran las comunidades más grandes, cervantes del lado hispano y ocd del lado norteamericano) conseguí más confianza con mi ingles al publicar en dicho idioma, tuve más confianza con mis historias y mi redacción que espero mejorar cada vez más.

Steemit me dio la oportunidad de ser leído, de poder expresarme, más allá del dinero, ha sido un alivio para mis desdichas. Me propuse a ser escritor, quisiera estudiar una licenciatura en letras o algo referente al mundo de la escritura, quiero crear historias para las personas y que lleguen a sentir algo al leerme, es mi nueva meta de vida que Steemit me otorgo con el simple hecho de existir. Más allá de las cosas materiales que me he comprado gracias a su apoyo monetario, me hizo abrir los ojos y darme cuenta cual es mi verdadero camino, ser un contador de historias.

Gracias por su tiempo al leerme, tengo mucho más contenido que puede que sea de su agrado, nos leemos luego.

SÍGUEME/FOLLOW ME

Instagram

Steemit

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82