Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la Naturaleza, en #VenezolanosSteemsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

Feliz y bendecido fin de semana tengan todos mis amigos steemian.


Dios bendiga a todos mis amigos de steemit en especial a los #venezolanossteem, quiero agradecer a mi estimada @evagavilan por realizar este concurso que trajo a mi recuerdos que hicieronque mis emociones se colocaran de punta, a su vez también agradezco a las administradoras de esta comunidad @marcybetancourt y @solperez por permitir la realización de estos concursos.

El Mar me hace llorar

jorge playa.jpg
Atardecer en Aruba. foto:@jorgelac /2020; Aruba.

Nuevamente por acá para compartir mí historia sobre el mar; para muchos el mar significa alegría, fiesta, paz y tranquilidad, sentarse frente a él y ver lo magnífico que es, resulta impresionante, yo actualmente me encuentro en la isla de Aruba, rodeado de bellas playas, al principio de mi llegada me sentía fascinado con tanto mar, me llegue a decir que estaba en el paraíso.

jorge otro.jpg
Practica de Kitesurf; en Aruba. foto:@jorgelac /2021; Aruba.

Pero con el pasar del tiempo ha dejado de ser así, me siento frente al mar y solo pienso en los míos, en mis padres , hermanos, mis hijos y mi pareja , este mar que me aleja de ellos, que me hace sentirlos tan lejos y a la vez cerca de mí.

jorge ota.jpg
Vista del Cerro Santa Ana, desde San Nicolas Aruba. foto:@jorgelac /2020; Aruba.

Con profunda tristeza representa eso el mar para mi , mis sueños están cruzándolo precisamente, hace aproximadamente 6 meses lloré como niño cuando un día de marea baja vi el cerro Santa Ana desde aquí, casi se me sale el corazón, sentí que mi tierra me llamaba , fue una imagen fuerte para mí como migrante, saber que está ahí tan cerquita de mi pero que no estoy allá y pierdo momentos tan bellos con los míos, eso representa el mar en estos momentos para mi, espero pueda cambiar pronto.

jorge playaii.jpg
Hermoso Atardecer. foto:@jorgelac /2021; Aruba.

Nota: todas las fotografias son de mi propiedad, tomadas con mi telefono samsung A11

Muchas gracias por leerme; hasta otra oportunidad.

Dios los bendiga.

Sort:  

Que buena publicación mi estimado @jorgelac conmvedor, un poco triste pero real!... El tiempo de Dios es perfecto, cuando menos lo esperes vas a estar con tus seres amados y el mar tendra otro signifcado para ti 😉.. ¡saludos!

Leerte hizo que ni corazón se partiera en trizas, espero en tu Dios tu pronta venida.pero lo que más anhelo es que Dios te llene de fortaleza 🙏🏻 para continuar .
Te admiro y mucho💓

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77