Reto 1ero de Mayo: Mi experiencia laboral by:@jorgelacsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

Buenos días mis amigos de steemit, feliz de encontrarnos nuevamente y poder interactuar con ustedes.

Es un gusto para mi participar en este concurso de esta maravillosa comunidad #venezolanossteem donde realza el valor del venezolano.

Agradecido con @nakary por esta grandiosa iniciativa a su vez a las administradoras de la comunidad @solperez y @ @marcybetancourt

En esta oportunidad para hablar sobre mi experiencia laboral y todo eso que he aprendido en mi vida y me ha servido full para implementarlo.

pp`phxdfg.jpg
Después de un fuerte día de trabajo; 2020.Aruba

Desde pequeño mi mamá Olga colina siempre fue muy estricta conmigo, mis permisos de salida dependían básicamente de que hiciera mis labores en el hogar, limpiar la casa, lavar los baños, hacer la cama, doblar mi ropa y todo lo que pudiera ayudar, yo lo odiaba sinceramente jeje, sentía que lo hacía por maldad pero luego la vida me enseñaría que no, desde pequeño fui aplicado en mis estudios y sacaba buenas calificaciones las cuales junto con mis quehaceres hacían que lograra mis permisos para jugar.

iii.jpg
Moliendo maíz ;2018 Falcón.Venezuela

Mi madre siempre decía que me servirían, de mis hermanos aprendí el arte de ser mesero, lo cual me ayudó mucho porque trabajando de mesero pude ayudar a pagar mis estudios hasta que me gradué como licenciado en educación física.

pppppppp.jpg
En la carpinteria uno de mis tantos trabajos; 2020.Aruba

Aunado a esto mi carrera laboral transcurrió dando clases en la universidad Nacional Experimental "Francisco de Miranda", donde me desempeñe como doncente y pues me iba bien, por la situación país tuve que abandonar mi patria,mi familia, mis amigos, mi casa, mi todo; hoy en dia estoy en Aruba.

jor.jpg
Mi Actual trabajo; 2021.Aruba

Recuerdan dije que odiaba hacer oficios del hogar? , pues verdaderamente esas enseñanzas son las que me han ayudado aquí, me ha tocado trabajar de Construcción, en una posada pintando rejas y haciendo labores de limpieza, cortando césped y como lavaplatos en un restaurante, también me ha tocado lavar baños, picar carne y demás, en realidad nunca pensé que eso me ayudaría pero hoy en día doy gracias a mi madre por sus enseñanzas.

pyhfdjgfg.jpg
En mi Actual trabajo; 2021.Aruba

Gracias a todas enseñanzas de mi querida madrehe podido generar dinero aquí, no ha sido fácil pero todo trabajo es digno; si es honesto y nos ayuda a aliviar el dolor de nuestra gente que sufre en Venezuela.

Muchas gracias por leerme.

Dios los bendiga.


Nota:Les hago participe de que además de participar en este maravilloso concurso; esta publicación es un requisito del tercer desafío de regionesPromovido por nuestro amigo @fjjrg y a su vez pertenezco al equipo de Falconianos Steemit.

Sort:  

Que bueno que todo lo que te enseño tu mama en el hogar te haya servido hasta hoy. Dios multiplique la obra de tus manos. Saludos amigo.

Mi estimado, admiro todo lo que está haciendo, trabajando honrada y dignamente. Saludos a su mamá que le enseñó tantos oficios.

Todo un esfuerzo y sacrificio debido a la situación del país, mi reconocimiento por seguir luchado gracias a los valores de su mamá Olga, un abrazo hermano

@jorgelac todo un venezolano ejemplar en lo que al experiencia laboral se refiere ya que sabemos hacer de todo un poco y lo que no sabemos lo aprendemos

Saludos amigo @jorgelac muy inspiradora tu historia sobre tú experiencia laboral; sin dudas, queda claro que todo lo que aprendemos en la vida es de valor agregado para el desempeño de nuestra actividad laboral, por ello, siempre debemos estar dispuesto para aprender desde el ser para el hacer y que eso se vea reflejado en nuestras vidas como sujetos biopsicosociales. Éxitos y bendiciones.

Todo un hombre trabajador característica de un buen venezolano @jorgelac Dios te bendiga 🙏❤️

amigo @jorgelac me contenta mucho todo esfuerzo que hace cada dia trabajando y luchando por su familia, siga adelante que el que persevera alcanza ... Dios te bendiga! Exitos

Gracias por tu participación en mi reto.
Todo trabajo es digno si es honesto. Eres un hombre trabajador que busca salir para adelante, te deseo de verdad todo el éxito del mundo. Me gusta lo organizada y bien redactada que está tu publicación.
Nos has contado de tu experiencia laboral pero
¿Cuál sería tu trabajo ideal? ¿ejerciendo tu carrera tal vez?

Fuerza y Fe amigo @jorgelac.
Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82