CONCURSO: Recomienda una Serie o Película. El Juicio de los 7 de Chicago! @jorge2280

image.png

Hola comunidad de steemit y más específicamente la comunidad Venezolanos Steem. Primero que nada, quiero agradecer a mi madre @luzmata y a mi hermano @cesarmataa por invitarme a unirme en esta dinámica tan buena y divertida.

En esta oportunidad quiero hablarles de una excelente película que vi en cuarentena junto a mi esposa @athena92 llamada El Juicio de los 7 de Chicago (nominada a los Oscar's de este año a mejor película), película basada en hechos reales y ambientada a finales de los años 60 en la ciudad de Chicago de los Estados Unidos, largometraje que trata sobre el juicio de 7 personas que el gobierno federal acusa de conspiración para incitar a la violencia durante la convención democrática del año 69 en la ciudad de Chicago.

Película que cuenta con la participación de excelentes actores tales como: Yahya Abdul-Mateen II, Sacha Baron Cohen (nominado a mejor actor de reparto para los Oscar's 2021), Joseph Gordon-Levitt, Michael Keaton, Frank Langella, entre otros grandes actores.

La película me llamó mucho la atención porque me gustan mucho las películas basadas en hechos reales ya que me gusta conocer de historia y datos históricos interesantes.

Sin ninguna duda les recomiendo esta película que con toda seguridad su trama los envolverá y los hará sentirse dentro de la película y vivirla como uno de sus integrantes y que a pesar de ser una película dramática también tiene unos toques de jocosidad que sin duda alguna los hará disfrutar más de ella.


En harás de dar conocer este concurso invito a mi esposa @athena92 y mi buena amiga @inmi a participar en esta divertida dinámica.

Esperando que hayan disfrutado de mi pequeño resumen sobre esta movie y que esto los motive a verla me despido de ustedes, deseando que hagan más seguido dinámicas de esta índole ya que disfruto mucho el mundo del cine.

image.png


Sort:  

Gracias por participar! Muy buena recomendación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84