¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas por ustedes! Por jorcamjor.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola a todos.

1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?
Si, es una difícil decisión porque hay varios que me gustaría conocer pero elegiría a @tocho2 porque desde el comienzo me ha brindado su apoyo y consejos.

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?
Jajajaja es difícil decir algo que mi esposo cocine mal pero si tubiera que decidir entre algo sería la pasta con huevo sancochado pero es porque a mi no me gusta el huevo sancochado.

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?
Para mi, si es de suma importancia es por eso que hago mis rutinas de ejercicios todas las tardes junto a mi esposo, diría que es super bueno es como si entraras a otro mundo lejos de las preocupaciones.

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?
Por kim kardashian socialité, modelo empresaria jajaja por unos días de lujos y mucho dinero jajaja.

5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?
Jajajaja muy buena pregunta, tengo un sin número de publicaciones en las que me he esmerado y están en 0.

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?
Recojer a todos los niños de la calle y darle techo, comida, vestimenta y una buena educación para que en un futuro sean personas de bien.

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?
En corea del sur, porque me gusta sus estaciones y paisajes y ni hablar de los oppas jajaja pero me quedaría con mi misma familia.

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.
Papa rellena con sofrito de carne y un vaso de leche para acompañar jajaja.

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?
Me vivo duchando sufro de calor y siempre y cuando tenga agua me ducho mucho, pero la que no puede faltar es ducharme antes de dormir.

10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?
*Que a ningún niño le falte comida.
*Que no exista el cancer.
*Y que no murieran los seres que queremos.

11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?
Le regalaría una mega torta de chocolate, rellena de chocolate con chispa de chocolate jajaja. Y le daría muchisimas gracias por su apoyo.

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.
Jajaja pues claro que si, creo que es muy difícil un niño que no le caigan piojos.

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?
Le gusta el beisbol para divertirse jajaja

14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?
A pesar de todo y que nada es perfecto si, soy muy feliz, tengo a mi mamá, a mi esposo, y mis hijos, no me falta, ni techo ni comida y Dios siempre esta conmigo.

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?
15 años porque me encanto ese tiempo donde iba al liceo.

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?
Educación llegue al tercer semestres y abandone por mi embarazo.

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.
Jajaja sería Jeancarlos canela, actor y cantante.
IMG_20210312_222457.jpg

enlace

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?
Atún con mayonesa, tomate y cebolla.

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?
Gritar.

20)¿Te gustó esta ronda?
Me encanto, me diverti mucho respondiendo.

Gracias a @isabellamm por invitarme me diverti mucho y a @lilianajimenez por esta iniciativa.

Invito a @yamelis21, @aurimare, @casamia12.

Sort:  

Hola @jorcamjor, gracias por la mención.

Casualmente a mí también me gusta la ensaladita de atún y tomate con un toquesito de mayonesa y pimienta.

Saludos

Hola @tocho2, gracias a ti por tu apoyo jajaja tenemos gustos similares.

Saludos 🤗

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00