Venezuela Concurso - Semana 32 – Inolvidable detalle. Por @jomarlys. Aporte configurado al 15% para Venezolanos Steem

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos amigo de Venezolanos Steem, especialmente a @solperez , quien es la moderadora del concurso.

20211002_215711.jpg

Este detalle lo recibí, el dia de mi cumpleaños el 17 de mayo del año en curso,de manos de mi esposo, que es una ser que significa mucho para mí, porque es mi amor, mi compañero de vida, mi otra mitad y que en años anteriores, por la situación por la que estaba pasando el país, casualmente en el mes de mi cumpleaños, siempre se presentaba alguna circunstancia que impedía, que de alguna forma el me regalara un detalle.

Este año, fue inolvidable, porque el siempre me dice que yo soy nuy detallista con mi familia y amigos cuando cumplen años o logran un éxito, que aunque sea una palabra le enviaba por cualquier medio, pero que no pasaba por alto el momento y que él algun dia iba hacer algo que me sorprendiera y asi lo hizo, recuerdo que me preparó un rico desayuno con arepas, pescado frito, ensalada, tajadas,aguacate(que me encanta) y el respectivo refresco coca cola.

Luego nos fuimos a trabajar y al mediodia llegó a mi oficina con este bello detalle, lleno de ricos chocolates(que tambien son mis preferidos) y con un amigo, que me cantó una bella canción de cumpleaños, todo un combo de sorpresas, además me invito a almorzar en mi lugar favorito. Guao aun recuerdo ese día que mi esposo hizo que fuera inolvidable.¿El por qué de un buho en el detalle? él dice que como el animal representa la sabiduría,el silencio y la inteligencia, que esas características me identifican.

Por último detalle, planificó una pequeña reunión familiar, para cantarme cumpleaños con una torta que me compró y otra que me regaló mi familia. Entonces ese detalle, llego a alegrarme el día, porque pase todo el día, comiendo chocolates y mi hija y mi nieto me decían, que no me los comiera todos, que me acordará de regalarle uno, ja,ja,ja

FB_IMG_16332278150492059.jpg

Mesa adornada para mi reunion

FB_IMG_16332277792949936.jpg

Parte de mi familia

FB_IMG_16332277528504629.jpg

Parte de mi familia

Las fotografías son de mi propiedad, captadas con mi teléfono Samsung Galaxy A10. Invito a @karleidys, @adrianajr21 y @luisannijose a participar en este divertido concurso a través de su enlace:

Concurso

20210926_081851.jpg

20210907_202758.jpg

Sort:  

Mi amigaaaa bella, qué emotiva publicación. Todo estuvo exquisito. Cuando leí lo que tenía el desayuno, pensé en los criollísimos de @marcybetancourt, jajaja.

Se nota que tu esposo te ama y que admira tu forma de ser y de sentir. El búho es un animal que representa muchas cosas buenas.

Seguro que le guardaste un chocolatico a la hija y a la nieta, jajaja.

Deseo que nunca falte la dicha en tu hogar.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66892.02
ETH 3513.87
USDT 1.00
SBD 2.67