Reto de fotografía en apoyo al síndrome de down - "Todos Somos Iguales".

Hola Amigos!!

Hoy voy a participar en un divertido reto que nos tiene nuestra amiga @psicgenesisprato aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar.



Jojo Melon.

~Todos Somos Iguales.~

Los seres humanos somos muy superficiales, es decir, nos dejamos llevar por las apariencias físicas, por algo que realmente no tiene relevancia, somos tan ignorantes y mentes vacías que consideramos que una persona es buena o mala basándose en su apariencia ( Claro no todos).

Hay personas que poseen características distintas a otras, y en lo personal considero que es algo que nos hace especiales, nos hace importante y que de alguna manera u otra nos permite cumplir alguna labor dentro de la sociedad.

Es por ello, que considero que los niños Síndrome de Down, son los seres más inocentes y tiernos del mundo, pues su inteligencia y su capacidad para ver las cosas desde otra perspectiva es enorme, y creo y puedo estar segura de ello, que su principal función dentro de nuestra sociedad, es demostrar que no existe nada imposible, y una característica física no impide que tengas mucho talento y capacidades interesantes, más bien es la clara evidencia de que nos debemos dejar llevar por la portada del libro, muchas veces este nos transporta a un universo de saberes.

Aun así, existen personas con poco conocimiento y con muchos prejuicios que señalan a estos ejemplares seres, siendo así, una demostración clara de sus mayores miedos y temores. Dejemos la exclusión recordemos que todos somos iguales, y todos estamos en esta vida por una función especifica.

~¡Hasta una Próxima Publicación!~

.

Sort:  

Totalmente de acuerdo... todos somos iguales.
Sabes... tengo una vecinita con esta condición... literalmente nació entre nosotros, la he visto crecer... y es todo un cargamento de amor, de pureza... los niños de las residencias la respetan y valoran tal cual es... ella juega con el resto como lo hacen todos. Lo único es que me tiene "desvajilada" las poquitas flores que tengo frente a mi casa jajajajajajaja. La mamá me dice que luego de tomarlas de mi casa, las guarda en la gaveta de ella (de la mamá). 🤗🤗🤗🤗🤣🤣🤣🤣

Todos somos iguales, los niños con síndrome de Down son unos niños maravillosos igual que nosotros puedo decir que son más inteligentes, puros y amorosos saludos amigo @jojomelon

#venezuela

Me encanta el hecho de que conectarás con la presencia de estos temores y como los representas otras personas, esto en psicología es llamado mecanismo de defensa llamado "proyección" ¿Qué quiere decir? Que exteriorizo insconcientemente esas cualidades de las personas que NO ME GUSTAN, pero están ahí como una señal, señal de que es tu problema, es tú disgusto y es a esas personas a quien les toca trabajarlos. Por ello, mientras más intentes lastimar a los demás, más te lastimas a ti mismo, porque sigues teniendo presente los aspectos de ti que no aceptas y no haz hecho nada por cambiarlo. Al contrario continuas manifestado el mismo dolor.

Me encanta este post 💗 sencillamente gracias por no dudar de las capacitaciones de los demás, ellos al igual que tú tienes capacidades ilimitadas, todos podemos aprender, sólo que no todos aprendemos de la misma manera y eso es lo que hay que buscar solucionar. Un placer conocerte amiga, ten una buena semana llena de oportunidades 💋 @jojomelon

Muy buena tu reflexión @jojomelon

Hermosas palabras, me gusto mucho tu publicación sigue así

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43