La ruleta de Steemit. ¡Juguemos! Primera Semana by @joelqui

in Venezolanos Steem4 years ago

Muy buenas tardes queridos Steemianos en esta comunidad @venezolanossteem. Hoy nuevamente hago acto de presencia en este interesante juego La ruleta de Steemit. ¡Juguemos! Primera semana muy divertido que me puso a volar la imaginación, gracias a la amiga @lilianajimenez porque siempre nos divertimos es Steemit.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WCwpBN4nSLLyBBSgTN6vGQweY7amCaY2Qrp6M3prhwPF1T5Yt2qkns6cbB3VcqCrgGhxPrwzMXa8TZfeY1oL.jpg

LINK

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErNkPfYr4BPsq9ypvs6hxxBLYcaNvLtUtDY8bDXTwzCBYXq5BgUUozKXh26KziK3FoynNgXF6Rnvnf9fbvJ7KUBSBsv8qZyguKnW.jpg

LINK

Las Actividades

  • 1- Con los números de tu año de nacimiento selecciona palabras y crea un breve poema.

1988

Hoy temprano en la mañana.
voy a la NEVERA a buscar .
un rico vaso de LECHE fría.
para a luego a Steemit entrar.

Ya ahorita en la tarde.
después de almorzar y merendar.
me tomo una TASA de CAFÉ.
para mi cuerpo relajar.

  • 2- Con la fecha de tu cumpleaños (el día de tu nacimiento) inventa una adivinanza.

29

Si amarillo ya no te gusta.
y rosado lo quieres tener
lo aplicas en tu cabello
y sera una nueva mujer.
¿Que sera?
R: El tinte

  • 3- Con la talla de tu calzado inventa un refrán.

37

Mas Verde que la Manguera de mi jardín

  • 4- Con el número de tu mes de nacimiento elabora un dibujo y compártelo con nosotros.

1

Caramelo
IMG_20210323_174851.jpg Dibujo caramelo de mi Propiedad @joelqui 23/03/2021 Venezuela-Margarita

Hasta aquí mi participación, espero y sea de su agrado y que mis amigos @roquiro, @edgargonzalez, @jorqui, @elianisa09 y @terediaz se animen a participar.

De igual forma agradecida con @steemcurator01 y @booming por el apoyo

Sort:  

Holi @joelqui! no sé pero tarde mucho para saber que era el tinte la respuesta de la adivinanza :v, que lindo le quedo el caramelo :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola je je je gracias por la visita. suerte en el concurso

Gracias por animarte a jugar! Te quedó muy bien el poema una buena taza de café pega con todo. Muy lindo tu dibujo. Gracias de nuevo.

gracias a ti por tan divertido concurso...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71