You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2do. Logro de este año 2021. ¡Mi nuevo Celular, Gracias a Steemit.!

Felicidades por lograr tu meta de comprar su celular, espero que sea una más de tantas por cumplir... Abrazos, yo hace días gracias a Steemit también pude comprar mi laptop, ya que mi PC tiene falla, lo triste es que nadie me ha votado dicho logro pero pa lante es pa lla, me alegra que poco a poco pueda comprarse sus cositas y otros también lo han logrado

Sort:  

Que fino por tu PC yo tgambien quiero una pero esta en la lisa muy abajo hay otras cosas mas necesarias pero de que voy para esa voy je je GRACIAS

Así es, si yo pude lograrlo en tan poco tiempo ud también, le deseo Éxitos en sus post y pueda tener sus cositas... Bendiciones!!!

Una pc tambien es una buena adquisicion la tengo en mi lista pero despues, ya pronto viene la tercera.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93