El primer dibujo de mis hijos por jmanuel-e

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos a la comunidad, hoy les quiero compartir algo que tiene mucho valor para mí, como sabrán tengo 2 pequeños en casa, Santiago y Sebastián, de apenas 2 añitos.

Mis hijos viendo sus comiquitas en la TV, foto por @jmanuel-e


Los amigos y algunos familiares me preguntan cómo los distingo ya que son gemelos, les digo que más allá de la apariencia físicas casi similares, cada uno tiene una personalidad distinta.

Sebastián mi hijo mayor es juguetón, le gusta correr en casa y mientras ve sus comiquitas en la TV se siente cómodo con una almohada, donde la tira al suelo y se acuesta encima de ella o en los muebles.

Sebastián, foto de @jmanuel-e


Santiago en más tranquilo, le gusta bailar y siempre tiene a su burrito (un peluche), le gusta verse en el espejo y hacer morisquetas en ella, también es un niño que persigue a su hermano a donde vaya.

Santiago, foto de @jmanuel-e


Sebas es un niño que le gusta explorar y camina por toda la casa, mientras que Santi lo persigue e imita todo lo que hace, cuando los observo me da una sensación que Santi admira a su hermano y siempre está tras de él.

Hace unos días el abuelo materno, les regalo unos creyones de cera para que dibujaran, a pesar de tener ya los 2 años mi esposa en casa saco una cartulina y se las entrego para que dibujara lo que quisieran sobre ella, nosotros tratábamos que no se metieran los creyones en la boca ya que eso es típico en los niños, a pesar que no son tóxicos los creyones igual estuvimos atentos.

Caja de creyones de cera.


Al principio los niños hacían solo rayas sobre la cartulina, cosa que me pareció muy graciosa y divertida, se asombraban porque cada creyón trazaba un color distinto, mi esposa le enseñaba como trazar y le entregaba a ellos cada color
que iban trazando, como un par de monitos descubriendo algo siguieron sin parar.

Una vez finalizada su obra maestra lo vi y me gusto, su primer dibujo, me emocioné porque los niños transmiten su estado de ánimos en el arte, son creativos y mis pequeños transmitieron algo sobre la cartulina aunque solo ellos saben que es.

Arte de mis gemelos.


Le dije a mi esposa que guardaría esa cartulina y quizás en un futuro cercano lo mandaría a montar en un cuadro para cuando estén grandes vean cómo fue su primer dibujo.

Tengo pensado regalarle a mis hijos muchas cosas para que dibujen y pinten, me gusta el arte y mis niños creo que lo disfrutarán un montón.

Espero que hayan disfrutado del arte de mis hijos y estoy por seguro que será el primer de muchos dibujo de ellos, quise compartir este momento. Gracias por leer!!!


Sort:  

¡Enhorabuena! Su post ha sido seleccionado para la publicación de los destacados de la semana 18 por la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Es maravilloso disfrutar de nuestros hijos, me gustó mucho tu publicación y como describes esta primera obra de arte de tus gemelos.
Saludos

Gracias por tus bellas palabras... Bendiciones!!!

Ya empezaron a dibujar, prepárate a ver las obras de artes en la pared jajaja

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Coye si... Jajajajajaja hace unos días dibujaron la pantalla del TV que tengo en la sala, menos mal que te quita con un pañito húmedo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64316.24
ETH 2748.47
USDT 1.00
SBD 2.65