De visita con uno de mis gemelos por @jmanuel-e

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludo comunidad, hace unos días mi esposa me comentaba que necesitaba ir fuera de la ciudad a donde su madre para buscar unos papeles, así que le mencioné que si quería podía llevarse a unos de los gemelos para que compartiera con la abuela ya que llevaba días sin verlos, yo no los acompañe porque tenia cosa que hacer en casa.

Así que tampoco pude decirle que se llevará a los dos niños, porque iba a ser difícil trasladarse hasta otra ciudad con los niños, me quedé con uno de fue Sebastián y Santiago se fue con la mamá a ver a la abuela.

Ese día logré hacer mis cosas en casa y terminar a tiempo, por lo que pensé en escribirle a mi hermano y preguntarle si iba a estar en su casa para visitarlo y llevarme a Sebas para que jugará con su primito Isaac que tiene 4 años.


Sebastián en una de sus travesuras, foto por @jmanuel-e

Al decirme que si, bañe al niño, le di almuerzo y lo vestí para salir, llegamos a la parada de bus rumbo a visitar a mi hermano, por suerte logramos conseguir transporte rápido ya que por la pandemia se hace complicado conseguir a donde iba.

Llegamos a la residencia donde habita mi hermano y subimos, Sebastián se emociona mucho cuando salimos de casa, llegamos y el niño se había quedado dormido, entre a la habitación de mi sobrino Isaac para acostarlo en la cama y apenas abrió los ojos vio a su primito y se levantó para jugar con él.


IMG_20210705_134914.jpg

IMG_20210705_135054.jpg


IMG_20210705_135200.jpg

IMG_20210705_135229.jpg


Fuimos a la sala y ambos niños estuvieron jugando toda la tarde, mientras conversaba con mi hermano me ofreció una taza de café y vimos una película en Netflix que me estaba recomendando.


Una vez ya siendo tarde me despido de mi hermano para ir a casa y me pidió que me quedara esa noche a dormir, le dije que no podría ya que no había metido suficiente pañales para el niño y ropa. Ya sé que para la próxima meto suficiente por si las dudas.

Siempre he creído que es importante que los niños compartan con la familia y tenga ese contacto seguido con sus primos y tíos, tengo muchos tíos y primos y mis padres siempre nos llevaba a las ciudades de Valencia, Maracay, Morón, Puerto Cabello y Guatire a compartir con la familia.

Fue un día genial para Sebastián y para mí, ya que era primera vez que salimos solo los dos, por lo general salimos los 4, mis gemelos y esposa y yo.

Espero que les haya gustado mi experiencia y recuerden que no todo debe hacerse cargo la madre, nosotros los padres también debemos ayudar en casa con la crianza de nuestros hijos, crear un hábito de ayudar, así sea en la cocina, lavar la ropa, limpiar la casa, entre otros.


Todas las fotos mostradas acá son de mi autoría


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65