Viaje al pasado por @jggarcia//@jlvillamizar

El día de hoy con un reto que nos propuso el amigo @@@jggarcia y muy feliz de participar, me llamo mucho la atención saludos amigo. Quisiera invitar a @migdaliablanco a participar con este reto!!!

image.png
Hace 1 año un día antes de mi cumpleaños

• ¿Qué hiciste en tu último cumpleaños?
En mi ultimo cumpleaños el día 16 de abril recuerdo que me pase toda la mañana en la panaderia y al llegar en la tarde mi familia me pico una torta!!

• ¿Cuál fue tu serie favorita hace 1 año?
Mi serie favorita que nunca me podia perder era jhon jairo velazquez la historia tras las rejas!!

• Tu profesor(a) favorito(a) de la primaria
En 6°grado mi profesora era Maglis Peréz una profesora muy buena persona y cariñosa con sus estudiantes!!

• ¿Qué día pasaste mucha vergüenza?
El día que se me ocurrió la gran idea de invitar a un amigo para una fiesta y estaba muy ebrio, se monto en la mesa a bailar y se cayó!!

• Cuando era pequeño(a) solía…
Cuando era pequeño solia salir con amigos todas las tardes a jugar, solia disfrutar mi niñez.

• ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
El mejor libro que leí fue Moby Dick de Herman Melville.

• Cuenta algo que hiciste el mes pasado
El mes pasado conocí la plataforma steemit y desde entonces me ha gustado escribir aquí

• Describe a tu mejor amigo(a) de pequeño(a).
Mi mejor amigo de pequeño era mi vecino, soliamos jugar todas las tardes. Pero ahora me doy cuenta que mi mejor amiga es mi madre!!

• ¿Cuál fue la última cosa que compraste?
Lo ultimo que compre fué un globo para un arreglo de unos 15 años (Hoy).

• ¿Cuál fue la chuchería que siempre querías comer?
Mi chucheria o (golosina que más me gustaba comer era flits con leche.

Yo para el proximo concurso aconsejaria que preguntaran el momento más felíz has tenido hasta los momentos

Sort:  

Todos tenemos un amigo o amiga que hace el ridículo y nos deja en vergüenza en las fiestas o reuniones familiares cuando esta ebrio(a ). En eso me identifico. (risas). Gracias por compartir.

Me gusto tu post. El flits con leche es muy rico.
#affable
#venezuela

venezolano que no le guste el flits venezolano que no respeta jaja;-)

Gracias por participar @jvillamizar, me imagino que dijiste tragame tierra cuando ese amigo tuyo se cayo de esa mesa.

jaja si @jggarcia más nunca lo invite a una fiesta!!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47