¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor// AMOR DE HIJO

Hola a todos como están?? el día de hoy con un nuevo concurso ¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor Por parte de @raquelsiso1.

*Mi dedicatoria de amor es para * Yusmary Beatriz Carrasquel Perez

Ella es mi mamá la dueña de mi corazon la que siempre ha estado y va a estar conmigo en las buenas ye las malas, la que me ha enseñado lo que es correcto y lo que no lo es la que me ha tenido y cuidado durante todos estos años, la que me ha dado la mano y mega parado en los momentos dificiles y me ha apoyado en todo!!

image.png

Imagen de mi autoria

Ella siempre me ha cuidado, cuando estoy enfermo es la que ha estado pendiente de mi, cuando me eh llevado desiluciones ella está al lado mio calmandome y limpiando mis lagrimas, a la hora de hacer algo mal ella me corrige y me llena de consejos sea cuál sea el problema sin importar el tamaño de la situación.

image.png

Imagen de mi autoria

Y real mente estoy muy agradecido por haberme cuidado y a ver estado pendiente de mi durante todos estos años y quiero seguir dando lo mejor de mi para dentro de unos años darle lo que se merece una buena vida.

Y se que tarde o temprano voy a ser yo junto a mis hermanos el que la va a tener que cuidar a ella pero, no me va a pesar porque por una madre como ella no hay excusas ella lo ha dado todo por nosotros y ahora yo lo dare por ella cuando leas esto mamá quiero que sepas que... Teeeeee amo y estoy orgulloso de ti gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo por nosotros!!;-)

IMG-20210311-WA0010.jpg

Imagen de mi autoria

Sort:  

¡Hola, amigo! Muchas gracias por participar, es cierto que el amor de madre nos impulsa a ser mejores cada día, y el amor de madre es súper grande, es muy hermoso de tu parte que quieras brindarle de lo mejor, se lo merece, ella y todas las madres :D

¡Saludos, amigo y que Dios te bendiga!

amen que así sea!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49