Mi mejor y mi peor profesora

La verdad es que me gustó mucho esta iniciativa por parte de @solperez. En primer lugar les hablaré de la primera profesora que fue muy especial conmigo y que la vedad me trato como si fuera único…. Todos en algún momento hemos tenido ese grupito de amigos que de tanto echar broma y jugar no nos provoca regresarnos a la casa, pero tanto como esos amigos y amigas que hemos tenido, en alguna vez en vida tuvimos ese profesor/a que era súper pana y súper chévere.

Esta profesora era ufff!! Es que la profesora era demasiado bien, mientras que los otros profesores te obligaban a escribir un examen de tres páginas ella solo te decía…. AY No le pares a eso, solo da hasta donde te llegué el cerebro y la imaginación, habían ocasiones que luego que terminábamos las tareas y no teníamos nada pendiente nos dejaba ese tiempo libre y metía las manos por nosotros cuando el director nos regañaba.

Recuerdo muy bien que al final del tercer lapso la materia de artes me quedó con muy poquita nota, una de las peores, me quedó con 08 y ella lo veía y no lo creía, entonces ella me llama aparte y me dice… Jesús, como se trata de ti te voy a regalar 3 puntos para que pases la materia, y yo más emocionado que nunca. Por eso es que considero a esta profesora como la mejor que tuve, ella se llama Maglys Perez y actualmente se encuentra dando clases en otro instituto.

image.png

Ahora voy con mi peor profesora que esa mucho menos se me va a olvidar. Ella se llama Khaterine Inagas, me dio clases en 8° grado y su materia era matemáticas. Sé que a muchos de ustedes no les gusta matemática pero a mi si, y a pesar de que era uno de los mejores de la clase como que no le caí bien a esa profesora, ya desde hace mucho tiempo habíamos comenzado a tener fallas, siempre me bajaba la nota mientras que hacía todo bien y eso me sacaba la piedra.

Huno un día que se hizo tarde y ese día estaba lloviendo, así que dijimos… Esa no creo que venga hoy, de tanto aburrimiento a uno de mis compañeros se le ocurrió la idea de jugar a la botellita, y todos aceptamos ya que estábamos un 5 pa 5 jajaja, primero les tocas a un chico y una chica y se dieron un beso normal, y así sucesivamente hasta que me tocó a mí con la más linda del salón y dije… Se me presentó la oportunidad ayyyy papayyo, y en lo que nos estábamos dando el beso llega la profesora y abre la puerta, vio todo claramente y nos mandó a la dirección, pero lo valía jajaja.

Ambos fuimos castigador y regañados por nuestros padres, desde ese día le comencé a agarrar más rabia a la profesora y ella a mí, hasta que llegó un punto que no aguanté más y le conté todo a mi madre pues… La notas cada vez me bajaban más y más, desde entonces le decimos Tronchatoros y después de culminar el año escolar a ella la cambiaron de colegio, nos sentimos libres jajaja creo que ese día más de uno lloro de tanta felicidad jajaja, actualmente no sé donde se encuentra pero donde sea que esté le deseo lo mejor, por cierto…. Si está leyendo esto profe, Saludos, la quiero mucho jajajajaja. Na mentira jaja.

image.png

Sort:  

La profesora buena era muy consentidora, jajaja. La mala, tal vez sintió envidia del beso que le estabas dando a la princesa el salón, jajaja. Gracias por participar en este reto. Como dice la frase: Recordar es vivir.

Jajajaja todo es posible amiga jejeje. exactamente, una frase muy conmovedora;-)

SALUDOS

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97