4to. Concurso Literario Foto-Relato/ El balcón de los abuelos por @jhonny26

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Un amigo que se llama Edgar, me llama y me comenta que compro una casa a orillas de la playa, él quería que fuera con mi familia y lo acompañara para disfrutar de la misma.

Edgar solo fue el día que hizo el negocio y al otro día cuando recibió las llaves, y también quería disfrutar su nueva casa, en el camino a la playa, me dice que fue un negocio muy extraño, la compro a precio muy económico a un par de abuelos que caminaban a orillas de la playa.

Cuando llegamos a la casa, la observo sucia, uno de los vecinos se acerca y dice: ¡Ahh Ustedes son familiares de los abuelos!!, y nosotros respondimos: ¡mi amigo compro la casa!, la vecina se tocó la cara con ambas manos y dice: ¡Otra familia más que cae en el juego de los abuelos!

Mi amigo Edgar le pregunta: ¿explíqueme señora que pasa?, La señora nos cuenta la historia que esa casa era de unos abuelos, y ambos murieron por situaciones extrañas en el balcón de la casa que tiene vista al mar.

También nos manifestó que no éramos los primeros que llegábamos con las llaves, dicen los pueblerinos de la zona, que constantemente se ven a los abuelitos vendiendo la casa a extraños porque les gustaba que los visitaran.

Duramos sentados un rato en ese balcón, y nos fuimos a nuestras casas, como a las 2 de la mañana recibo una llamada y era Edgar diciéndome: hermano acabo de soñar con los abuelos de la casa en la playa y me dieron las gracias por haberlos visitado.

Foto de aquel balcón donde murieron los abuelos

4PYjjVwJ1Udt4Nt7quckXzoA93TJ5ay9bze9tLqZm2KwdgG87NQQNZVCRZgHr4nkQYCGZES72JkesEJTBZf5s4o8BoXdckfoyXWYSntiAii.jpg

Autor: @jhonny26

Sort:  

¡Hola, @jhonny26!

Me gusto mucho tu relato. Es impactante que los abuelitos que habían muerto le vendieron la casa, a mí me pasa eso y no reacciono de manera tan calmada.

Aunque, seguramente, también pensaría en que perdí mi dinero porque realmente no le compre la casa a nadie. :D

Saludos y éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34