Mi gran día de trabajo y algo mas @johanaaquino 2/7/21steemCreated with Sketch.

Hola Amigo Diario hoy les quiero contar que es mi primer juego diario en venezolanos steem para mi es un placer permanecer en esta linda comunidad mi día de hoy empieza así, inicie mi mañana a las seis de la mañana dándole gracias a mi Dios por permitirme respirar un día mas y estar al lado de mi familia que mas que eso es una gran bendición, después de dar las gracias a Dios me dirigí para el baño para hacerme mi aseo personal como costumbre luego de terminar de de asearme me vestí enseguida me fui para la cocina para hacer el desayuno un poco apresurada ya que hoy debía ir para la escuela a recibir a los niños ya se habían convocado para que fueran para la escuela a recibir un desayuno que era una a repita con sardina guisada estaba buena por que a los docentes tambien nos dieron después que se les repartió a los niños, ya que fueron muy poco.


mi.jpg

Desayuno unas arepitas asada con queso y mantequilla y un buen café

dam.jpg


Llegando al salón con mi compañero mi niño.

Después que llegue a la escuela la chica que esa encargada del paez me pidió el favor que le colaborara a tomar las fotos para así ella poder hacer su reporte mientras ella se encargaba de la repartición de las arepas en la cocina.


nioñ.jpg

foto de los niños ya con su desayuno en sus tasas.

La matricula de los niños fue muy baja en mi opinión es que los papas de los niños no los mandaron a buscar su desayuno simple y llanamente porque no van a colocar en riego a sus niños por un desayuno, a que el covid esta haciendo esta haciendo estrago cada día los muertos son mas cada día por la falta de conciencia de nosotros mismo pidiéndole a Dios que tome el control para que podamos salir de esto.


jh.jpg

Los niños en espera de su desayuno pueden observar la cantidad de que no es mucho.


su.jpg

Los últimos niños que fueron a recibir su desayuno.

Seguidamente de haber terminado con lo niños nos repartieron una arepita a las docentes que asistimos me le dieron una arepita a mi guerrerito a que me lo llevo para la escuela porque no tengo con quien dejarlo ya que el papa y yo trabajamos me veo en la obligación de exponerlo pidiéndole a Dios que me lo cuide mucho porque aun sabiendo que lo que gano no me va alcanza si mi niño se me llegara a enfermar todo por cumplir con mi trabajo. por el compromiso por mis estudiantes por una educación a distancia.

Después de haber salido de la escuela a la diez y media am, me vine para donde mis hermana que vive cerca de mi sitio de trabajo las ayude hacer almuerzo donde hice almuerzo para todos para que mi pareja pasara buscando almuerzo a que me iba a quedar aquí donde mis hermanas a que donde yo vivo es una zona donde yo vivo no hay Internet por al razón me tengo que quedar donde mis hermanas para poder hacer mis publicaciones por eso no publico casi porque tengo que organizarme para poder venir a trabajar en casa de mis hermanas a que entre todas colaboramos para poder tener Internet aquí en la casa ya que ellas tambien son usuarios de esta gran la plataforma de steemit.


alm.jpg

Macarrones con Carne Sofrita y tajadas

Luego de terminar el almuerzo vino mi compañero a buscar su almuerzo para irse para la casa a que el no sale mas motivado que ya no tiene casi gasolina y no ha podido hecha y tiene que economizar hasta que logre hecha nuevamente. En seguida de haber despedido a mi pareja el almorze y luego ayude a mi hermana a lavarle una ropita a el bebe para ayudarla porque todavía ella no puede lavar porque apenas tiene un mes de cesareada.


ma.jpg

Mi sobrino nuevo Dios lo Cuide

Después de terminar de lavar como a las cinco de la tarde la ayude a organizar un poco su habitación así termine mi gran día.


abn.jpg

Finalizo con esta gran foto de mi gran guarrero para todos lado con su madre como antes yo andaba con mi hijo mayor ahora ya creció ahora no le gusta andar con su madre bueno ahora ando con mi compañero es mi niño después me ara como el mayor, ya casi por los cuatro años solo faltan días para que mi bebe cumpla año pidiéndole a Dios que me provea para ver si se le puede picar una torta ya que el, esta muy emocionado y quiere que le canten cumpleaños.

Hasta la próxima espero les guste, gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50