Mi gran Día Cosecha de Guanabana y Algo mas @johanaaquino 15/07/2021

Hola Amigo Diario y demás comunidades para mi es un grato placer compartir con todos ustedes un diario mas, que me propuse en venir para donde la suegra de mi hermana la mayor ya que allí tienen Internet puesto que en casa de mi hermana donde tenemos Internet ahorita esta malo y no llega nada ya que hay que meter un reclamo y esperar para el lunes para que lo puedan reparar por tal motivo estoy acá para poder hacer mi juego diario hoy espero les guste.

Mi Querido Diario

Mi día de hoy empieza a las 7:30 am como todos los días agradeciendo a Dios por un día mas de vida y por estar al lado de mi familia. En seguida me fui asear, luego de hacerme el aseo me dirigí a la cocina para preparar el café para luego montar el desayuno.


ar.jpg

Desayuno con el cafe

Luego de preparar el desayuno fui a tumbar una Guanabana porque con el el aguacero que cayo la noche anterior la rama se debilito y del peso que tenia la rama con las frutas tuvimos que tumbarla ya gracias a Dios estaba buena de tumbar, donde prepare mi rico jugo de nuestra fruta cosechada en casa por mi esposo y mi hijo mayor, que les gusta la siembra y aquí esta el fruto gracias a Dios.


jo.jpg

Después de hacer el jugo que lo deje listo preparado para que este bien frió para el almuerzo, seguida de esto me puse hacer la limpieza para poder proceder hacer el almuerzo ya casi a las 11:00 de la mañana.

Agarrando la primera cosecha de guanabana.


lui.jpg

Bella la fruta de guanabana que se da en nuestra tierra.


cak.jpg

Haciendo la limpieza en casa.

Luego prepare el almuerzo donde prepare un guiso con espagueti y un rico jugo de guanabana que la fruta cosechada en casa, después de hacer el almuerzo me fui a dar un baño para la tomarme la foto para mi gran diario para no salir tan sudada en la foto de mi almuerzo con mi jugo muy rico me quedo todo. Después de el almuerzo le dije a mi pareja que me trajera para donde mi hermana mayor para poder hacer mi juego diario y quedarme donde mi hermana para poder hacer mi juego diario y para poder votar y comentar en una publicación que yo hice hace 8 días de mi bella abuela, agradecidas por los que votaron por mi y por la recompensa que me dieron de nuevo gracias de todo corazón por su apoyo.


alm.jpg

Mi almuerzo de hoy espagueti con guiso de hallaca y el jugo de guanabana.

Al finalizar la tarde mi cuñado me brindo café muy rico por cierto y así termino mi día agradecida con mi hermana y mi cuñado por el apoyo que me brindaron para poder hacer mi publicación como ya les explique el motivo de que estoy aquí donde mi hermana.


csa.jpg

Ya terminando mi publicación.


day.jpg

Aquí disfrutando del rico café que me brindo mi cuñado y hablando un poco con mi hermana mientras me terminaba de tomar el café para seguir terminando mi publicacion.

Gracias por leer, esperando que les guste mi publicación de hoy las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi propiedad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51