Mi Día lleno de bendiciones de vuelta a Steemit @johanaaquino 05/087/21

Hola mi querido diario es un placer estar nuevamente con todos ustedes extrañando ya que no había podido publicar mas motivado al problema que venimos todavía presentando del Internet, todavía estamos sin Internet pero gracia a la vecina estoy de vuelta ami mundo de steemit , hoy me levante muy temprano a las 6:40 am agradecida con Dios por un nuevo día mas de vida y por tener el privilegio de estar al lado de los mio, después fui a hacerme mi aseo personal luego dirigí a la cocina para hacer el desayuno.


mi.jpg

Unas arepitas asadas con mantequilla y queso y un cafesito.

Luego de Haber terminado de desayunar, comencé a ordenar la casa para luego limpiarla y despue fui hacerme mi aseo para luego montar el almuerzo donde me destaque haciendo una pasta retocada con hígado encebollado y unos planos acaramelados antojo de mi pareja.


al.jpg

Pasta retocada con hígado encebollado y platinos acaramelados.

En seguida de haber terminado de almorzar, fuimos a descansar un rato para luego irme para casa de mi hermana para poder publicar hoy mi juego diario después de reposar me aliste para que mi pareja me trajera para donde mi hermana como bien saben que me vengo para donde mi hermana para poder hacer mis publicaciones porque donde vivo no contamos con Internet por tal razón me tengo que quedar durmiendo aquí en casa de mi hermana al salir de la casa hicimos parada en la farmacia para preguntar por una medicina para preguntar por una medicina para mi niño averiguando precio porque restan muy costosa y aprovechamos que salimos porque no contamos con mucha gasolina ya que mi pareja no ha podido hecha mas y por la cual tiene que comprarla bachaquea en un precio muy elevado. antes de seguir nuestra ruta le tome una foto a mi hijo con su padre en un hermoso paisaje al lado de la farmacia.


cpk.jpg

Mi niño con su padre.


beñ.jpg

Mi niño menor.

Llegando a donde mi hermana estebaban haciendo un rico café que vicio tan grande, no se los recomiendo a mis amigos de steemit.


bbe.jpg

tomándome un rico café.


be.jpg

Mi adorado sobrino con malestar por sus primera vacunas.


i.jpg

una foto con mi niño terminando de bañar en casa de mi hermana.

Bueno mis queridos amigo espero les guste mucho disculpen lo pequeña que son las fotos son tomadas de mi teléfono ZTE. Ha sido un gran agrado estar nuevamente compartiendo con todos ustedes mi día a día espero estar mas frecuente siempre y cuando mi pareja tenga gasolina para que me pueda traer para casa de mi hermana por lo lejos que vivo si no hasta pies viniera hacer mis publicaciones.

Hasta la próxima, espero les agrade.

Sort:  
 3 years ago 

Re-bienvenida a steemit. Esperamos que puedas compartir todos tus talentos y que steemit siga siendo una grata experiencia. Saludos fraternos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51