Mi día de hoy consintiendo a mi familia @johanaaquino 10/10/21

Hola mi querido diario hoy por acá nuevamente con todos ustedes para compartirle un diarios como siempre, he estado un poco perdida porque no tenía dónde hacer mis publicaciones pero ya gracias a Dios pude solucionar, hoy empecé mi gran día a las 7:00 de la mañana agradecida a mi Dios por permitirme estar viva con mucha vida y salud al lado de mi familia, después de agradecer me dirigir al baño para hacerme mi aseo como de costumbre, luego fui para la cocina para hacer el desayuno donde hice unas arepitas asada con mantequilla queso y panaque esmechado muy rico por cierto eso es pescado.


IMG-20211010-WA0056.jpg

Desayuno

Después de haber desayunado realicé mis oficios rápidamente para desocuparme rápido para hacer el almuerzo ya que teníamos que salir mi pareja mi niño y yo para donde el hermano de mi pareja osea mi cuñado que habíamos quedó en ir hoy hacer un dulce de lechoza. Hice pasta recortada, carne molida y una ensalada de papa, huevo, tomate y cebolla.


IMG-20211010-WA0057.jpg

Almuerzo

Seguida de haber almorzado nos fuimos para donde mi cuñado para ayudarlo hacer un dulce de lechoza ya que él nos estaba esperando para preparar el fogón ya que era en leña que se iba hacer para que quedara rico a leña.


IMG-20211010-WA0055.jpg

Ya aquí ya dorandose

IMG-20211010-WA0053.jpg

Añadiendole la azúcar para dejar que se acaramele.


IMG-20211010-WA0052.jpg

terminando de añadirle la azúcar para que agarre el punto el caramelo y se dore el dulce.


IMG-20211010-WA0051.jpg

atizando el fogon para que merme bien el caramelo


IMG-20211010-WA0054.jpg

aquí ya listo el dulce, misión cumplida con los dulcero complacidos.

Bueno eso es todo por hoy agraciada con Dios por todo y por mi gran esfuerzo y voluntad de hacer las cosas día a día para poder complacer a mi gente cuando tienen un antojito, vamos a ver con qué me va a complacer a mi el 15 que estoy de cumple jejeje. Voy a ver qué se me antoja.

Así terminó mi diario de hoy espero les guste, agradecida por todos y todas las personas que votan por mis publicaciones y por esas recompensas fue de gran ayuda, en la última publicación que hice gracias de verdad ya mi padre está muy bien gracias a todos allí va recuperándose mi viejo.

Hasta la próxima, que Dios les bendiga a todos.

Sort:  
 3 years ago 

Mi dulce preferido.
Que bueno complacer a la familia y con algo tan rico como el dulce de lechosa.
Felicitaciones.

Gracias amiga, es bueno consentir a la familia cada vez que se pueda.

Hola amiguita @jhoanaaquino que dia a mi me encanta el dulce de lechoza,que bello es consentir ala familia,el almuerzo sebe rico Feliz dia me encanto tu dia.
#twopercent #venezuela #affable)

Gracias querida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50