Juego del Diario día de oficios en casa y de visita donde mi papá @johanaaquino 25/09/21

Hola mi querido diario para mí es un gran placer estar nuevamente con ustedes y compartirle un diario más, hoy me levanté muy temprano en la mañana a las 7:30 agradecí a Dios por un dia más de vida y pidiéndole fortaleza para mí sobrina que acaba de perder su padre, luego me diriji al baño para asearme y luego de hacerme mi aseo me vesti y me fui para la cocina hacer el desayuno, unas arepitas con mortadela y un rico café.

Luego de hacer el desayuno me dispuse de lavar para bien temprano Para desocuparme rápido de la batea para luego hacer el almuerzo donde hice unas albóndigas con arroz y tajada.


IMG-20210925-WA0008.jpg

Después de hacer el almuerzo procedi a lavar la nevera porque no me quería prender hoy bueno me tocó lavarla para ver si lograba prender aparte que ya me tocaba lavarla.


IMG-20210925-WA0011.jpg

Seguida de terminar de lavar la nevera me di un baño y me fuy a visitar a mi padre que está recién operado y tenía días que no iba a visitarlo ya gracias a Dios está bien recuperándose poco a poco y sin poder cumplir bien el tratamiento ya que está muy costoso las medicina que le mandaron, cumpliendo su dieta a duras penas porque hasta para cumplirle su dieta está duro por la situación aa gradeciendole a Dios que se recupere pronto mi viejo.


IMG-20210925-WA0010.jpg


IMG-20210925-WA0006.jpg

Así termine mi día hoy gracias a Dios, agradezco por leer, Dios me los bendiga hasta la próxima.

Sort:  

Hola @jhoanaaquino afortunadamente tienes esa fuerza de voluntad para hacer las cosas y seguir adelante. Unas arepitas con mortadela y café en la mañana es delicioso.

Espero que tu papá mejore y que de una manera u otra él pueda cumplir con el tratamiento y con la alimentación que más le conviene en estos momentos.

Espero que todo vaya bien y que tengas una feliz semana. Saludos y un gran abrazo :)

Hola amiga gracias por tus buenos deseos amén amén que así sea.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias para mí es un honor formar parte de esta gran familias comunidad venezolanos steem gracias nuevamente mil agradecida.

Saludos amiga.. Espero tu padre se recupere por completo. Dios lo bendiga. 🙏

La cosas van a m

Hola amiga muchas gracias amén que así sea.

Dios te bendiga y a tu padre. Espero que se recupere pronto! Bendiciones.❤️

Hola amiga gracias amén ya está bastante mejor mi padre gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50