El juego del diario @jhoanaaquino


IMG_20210830_123120.jpg

Mi casita anegada😔

Hola querido diario es un placer estar nuevamente con ustedes después de que hice mi publicación con mi casa anegada agradecida con todos los que cataron y me apoyaron en mi publicación gracias de verdad, hoy por hoy me siento muy feliz de pertenecer a esta gran plataforma ya que en medio de tantas cosas difíciles que tengo que lidiar con mi situación hoy por hoy hay una salida con esta gran plataforma que nos apoya a todos nosotros los venezolanos.

Hoy me levanté muy temprano como a las 7:30 am de la mañana un poco triste porque amaneció lloviendo y muy oscuro, porque ya no me gusta que llueva porque estamos anegado y lo que quiero es que se escurra la casa y le pido a mi Dios nos ayude a darnos fuerza para seguir a delante y poder soportar todo pero ya dije que voy a hechar el piso con mis recompensas que recibo de mis publicaciones que hago voy a e forzarme a publicar y hacer buenas publicaciones para así poder obtener mis recompensas para poder comprar le material porque ya no quiero que mis hijos más por la misma situación de que su casa se les a niegue, procedi a echarme un baño y después me fui a la cocina hacerles el desayuno.


IMG-20210830-WA0002.jpg

Arepa con queso y mantequilla

Luego proceso hacer el almuerzo para no estar tanto en el agua para después irme con los niños para donde mi padrastro a pasar el día.


IMG-20210830-WA0001.jpg

Espagueti con pollo y tajada

Aquí llegando dónde Jesús, mi padrastro quien nos invitó para su casa a pasar el día para distraernos un rato, tuve hablando con el y me dijo que el me va ayudar para cuando tenga los materiales ayudarnos a echar el piso ya que él sabe de albañilería y me va a cobrar un poco más económico gracias a Dios cuento con el.


IMG_20210826_120527.jpg

Y a si queridos amigos termino mi día de hoy, dándole las gracias a Dios por lo bueno y por lo malo también se que después de la tempestad viene la calma agradezco a todos los que votan por mi publicación.

Hasta la próxima que Dios me los bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50