Día de anegado en casa @johanaaquino

Hola querido diario día de anegado en casa desde muy temprano se nos comenzó a filtrar el agua por la lluvia y aquí estamos dentro del agua queridos amigos con los corotos metido dentro del agua necesitamos con urgencia rellenar para hechar el piso para evitarnos esto cada vez que llueve vivimos una consternación cada vez que nos anegamos los corotos se nos daña comparto esto con ustedes para que vean la necesidad que tengo y nos ayude con una gran recompensa para poder acabar con esta anegadera porque tengo a mis hijos dentro del agua y es agua sucia de aguas negra para que apenas se seque poder comprar los camiones de tierra y cemento y me disculpa que le escribo directo pero espero y entiendan mi desesperación.


IMG_20210824_103729.jpg


IMG_20210824_034846.jpg

Sort:  

Que lamentable, espero logré solucionar pronto. Cuídense mucho, bendiciones.❤️

Amén gracias por tus deseos ojalá así sea.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por sus votos me sirve de gran ayuda se que puedo contar con ustedes queridos amigos en este tiempo que los necesito gracias muy agradecida.

Lo lamento mucho, entendemos su necesidad y desesperación, Dios no abandona a sus hijos.

Amén amiga si lo sé que Dios siempre está con sus hijos gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51