Venezuela Concurso/ Semana 10/ Mi tesoro más valioso “Ha sido Mi Padre”

Hola amigos de Venezolanos Steem.

Gracias a nuestra amiga @solperez por invitarnos a participar en este bonito concurso. Aca les presento la historia de mi tesoro mas preciado.

El tesoro más grande y que guardo en mi corazón es mi padre, Adelis José Hernández Oviol un hombre luchador que lo daba todo por su familia tanto fue su dedicación por darnos todo lo que necesitábamos que no descansaba trabajar de día y por la noche.

image.png

Esto lo llevo a un agotamiento a mucho estrés, sufría de hipertensión y descuido su tratamiento esto causó que le diera un ACV. bueno gracias a Dios lo supero y se mantuvo de pie, pero tantas fueron sus ganas de seguir adelante que comenzó desde cero, aprendió a escribir de nuevo con terapia empezó a caminar se le enredaba un poco la lengua para hablar más sin embargo eso no lo detuvo a seguir adelante con mucho apoyo de mi mama y mis hermanos salió adelante y se recupero gracias a Dios.
Fueron tiempos difícil pero con la ayuda de Dios todo salió bien con las mismas ganas de darlo todo por su familia comenzó a trabajar de nuevo todo iba muy bien tenia sus medicinas al día pues les cuento que al pasar 10 años le volvió a repetir el ACV recuerdo ese día como si fuera ayer mi papa con mucho esfuerzo reunió dinero para comprar un televisor para mi y para mis hermanos y ese día salió con mi mama a comprarlo para darnos esa sorpresa pero lamentablemente en medio de la compra le volvió a repetir el ACV.

image.png

Recuerdo la llamada de mi mama pidiendo ayuda salí de mi casa corriendo para ayudarlo era un diciembre bueno mi papa pasó mucho tiempo en el hospital el ACV le afecto la garganta lo cual no podía tragar le tuvieron que poner una sonda para poder alimentarlo pero aun así tenia muchas ganas de vivir me recuerdo que le dieron de alta un 31 de diciembre.

image.png

Volvimos a comenzar desde cero pero ahora con muchas más dificultades muchas terapias gracias a Dios mejora bastante no del todo porque tenía mucha dificultad para caminar bueno no pudo continuar trabajando pero yo sentía que ya había hecho todo por nosotros y que había llegado el momento de nosotros hacer por el.
Le dimos todo nuestro amor y nuestro apoyo lo llevábamos a sus terapias a sus consultas médicas y bueno de ves en cuando lo llevábamos MC Donald era su lugar favorito luego de sus consultas médicas. Fue mi gran guerrero a pesar de todas las cosas que había vivido siempre tenía una sonrisa y un consejo nunca olvido cuando yo llegaba de trabajar me recibía con los brazos abiertos. Por eso es mi tesoro más preciado sus ganas de vivir esas ganas de darlo todo por su familia para que nunca le falte nada esos abrazos y esos consejos que siempre me daba.

image.png

Por si fuera poco Dios le paso otra prueba en el año 2018 y el como un gran guerrero se dispuso a enfrentarla lamentablemente le detectaron un cáncer en la piel puse todo mi empeño para ayudarlo a seguir luchando pues el cáncer era muy fuerte y en poco meses le había corrido para otras partes de su cuerpo lo que más lamento en esta vida no poder haberlo ayudado más de lo que pude. Dios se llevó mi tesoro más preciado pero siempre vivirá en mi corazón en la vida debemos aprender a valorar a las personas y los momentos especiales, guardar los recuerdos como un gran tesoro, pues los aprendizajes y ejemplos de nuestros padres son los que siempre quedaran resguardados en nuestras mentes y corazones como un GRAN TESORO.

Sort:  

El teroso mas grande que debemos contemplar es el tiempo y la dedicacion mas el amor que damos a nuestros padres y nuestros hijos, un abrazo @jheonatan

Hola @jheonatan, wao sin duda muchas veces la vida nos pone pruebas muy duras, pero tú fuiste muy afortunado de tener a tu papá y disfrutarlo hasta sus ultimos días. Mencionas algo que es muy cierto, debemos a aprende a valorar a nuestros padres, a nuestros amores eternos!, ya que cuando no esten solo quedarán los recuerdos.

Así es amiga valorar el tiempo junto a nuestros seres queridos, gracias por tu apoyo @rola89

Tu post me ha motivado este poema:

Una sonrisa de sol
Un abrazo de gaviota en vuelo
Una lucha por la vida
Despedida presentida.

Hermosa tu publicación. Tu padre fue un valiente y cómo no rendirle tributo. Gracias por mostrarnos tu valioso tesoro y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Muchas gracias por sus emotivas palabras aún salen lagrimas de mis ojos por tantos recuerdo vividos y por la valiente que fue mi padre @solperez

Que emotivo que sientas ese amor por tu padre. felicidades!

Si amiga un amor muy grande @mayepariata

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59541.21
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.53