Reto 1er de Mayo "Mi Experiencia Laboral" por @jheonatansteemCreated with Sketch.

Hola a todos mis amigos de esta prestigiosa comunidad Venezolanos Steem, complacido de poder participar en este buen reto del 1ero de mayo.

IMG-20210501-WA0017.jpg

Les cuento mi primera experiencia laboral fue en una licorería para ayudar a mis padres a pagar mis estudios universitarios, trabajaba los fines de semana ya que los días de Semana tenía que viajar todos los días a clase. En este primer trabajo aprendí mucho el primer día fue bastante complicado pero poco a poco fui aprendiendo era un trabajo súper agotador porque trabajaba desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche ya cuando cerraba el negocio yo tenía que acomodar todas las neveras llenar las cava cuarto y acomodar todo lo faltante era algo frustrante porque yo era muy joven y mientras mis amigos salían a compartir yo tenía que trabajar para poder pagar mis estudios así pasaron 2 años hasta que no pude seguir trabajando porque me enferme de una neumonía producto del frío de la cava cuarto y el doctor me dijo que no podía seguir, pues ni modo gracias a Dios me recupere.

Al pasar algún tiempo mi suegra compró unos carros y los puso a trabajar como taxi y ella me ofreció uno, acepte como a mí me gustaba trabajar y estaba desempleado quise experimentar de verdad me fue muy bien pude terminar de pagar mis estudios como profesor de educación física cuando me gradué pensé que iba a encontrar trabajo de mi profesión rápido pero no fue así dure varios años y nada pues bueno seguí trabajando como taxi dure 10 años trabajando como taxista.

Hasta que un día por fin gracias a mi suegro Alberto Colina que me ayudó a conseguir trabajo como profesor, mi primer día estaba muy nervioso pero de verdad me encanta mi profesión trabaje muy duro y en poco tiempo llegué a ser coordinador del área de deporte. Lamentablemente no pude seguir en mi trabajo ya que el sueldo de un educador en mi país Venezuela no alcanza para cubrir nuestras necesidades y con mucho pesar me tuve que retirar para empezar en una empresa distribuidora de alimentos como asesor de ventas.

IMG-20210501-WA0013.jpg

IMG-20210501-WA0015.jpg

He aprendido mucho en este trabajo pero me ha absorbido demasiado, muchas veces dejo de dedicarle tiempo a mi hijo pero es un trabajo muy exigente, llego a casa y tengo que trabajar pasando pagos y llenar fichas de clientes y planificar para el otro día.

Screenshot_20210501-132431_1.png

Este trabajo me a enseñado mucho, agradezco a mis padres que me inculcaron muchos valores, responsabilidad, respeto a valorar el trabajo y el esfuerzo de cada quien, mi padre trabajo desde muy pequeño ya que mi abuelo murió cuando mi papá estaba muy joven y por eso mi papá salió a trabajar por eso le considero una persona muy responsable trabajador y con muchos valores y madre fue maestra pienso que de allí nació mi vocación por la educación.

Me gusto participar en este concurso, aprovecho para comentarles que es un requisito especial para el 3er desafío de regiones. Les dejo el enlace: 3er Desafio Pertenezco a Falconianos Steemit

Nuestro Logo Steemit.png

Sort:  

Hola
Cuando participamos en un reto, compartimos el nombre de la persona que lo creó y el link del reto.

Trabajar para pagar los estudios hace que se valore mucho más la carrera. Lamento que no sea bien remunerada en estos momentos.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62449.67
ETH 2429.76
USDT 1.00
SBD 2.58