Te atreves a responder? 5 parte

Hola! Hola! @venezolanossteem hoy vengo de nuevo a participar en la divertida dinámica de @lilianajimenez vamos a comenzar:

IMG_20210308_114212.jpg

@leonelb no dejó que me peleará la dinámica

1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?
Si, a @trafalgar. Estoy casi segura de que no es Venezolano.
2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?
La única en mi familia que cocina con flojera soy yo. Hoy comí pan con queso, chocolate y café frío todo el día. Mi hermana ni loca come recalentado 🤭.
3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?
Si por supuesto, sufro de ansiedad generalizada. Escucho podcast de crecimiento personal y leo mucho al respecto desde el 2007 a raíz de 2 post grados en psicología, sexo logia y orientación de la conducta que hice. Me apasiona la psicología. Pero volviendo al tema de mi ansiedad a veces es terrible. Porque soy perfeccionista y militar para todos mis proyectos. Mi mejor amiga dice que todas las personas creativas sufren de ansiedad, insomnio. Los últimos años entre la escasez, el recio del $ y la pandemia tuve que meterles turbo a eso. Hago meditación guiada con Deepak Chopra, Leo a Karin Temple y estoy en su grupo de telegram, Carlos fraga, el canal de YouTube "desansiedad" me libró de los ataques de pánico (2 años libre de ellos gracias a Dios 🙏). Evitó leer demasiadas noticias, aprendí desapego sano, como el de los médicos con Enric Corbera, por sobretodas las cosas estoy convencida de que somos la suma de las 10 personas más cercanas a nosotros y sólo me rodeo de gente honesta, buena vibra, echada pa' lante, sincera, trabajadora, Amante de la naturaleza y el medio ambiente. Cero drama. También aprendí a soltar y dejar ir, aprendí que esta bien no estar bien siempre, aprendí que el control es una ilusión (la pandemia me enseñó muchísimo lo quisiera o no), aprendí a tener cero espectativas de las cosas y las personas así evitó decepciones y me disfruto mis proyectos y mi vida sin presiones. Hay muchas cosas en las que sigo trabajando.. Pero también aprendí que eso también puede esperar hasta mañana.
4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?
Por alguna de las Kardashians probablemente mama Kris. Esa señora es un genio. Creo que entran en la categoría de "actor/actriz, de hecho me cambiaría por más de una semana para aprender de ella. En cambio no cambiaría ni un día con ningún famoso. No me gusta la fama, me gusta el reconocimiento ya experimente" la fama"y fué horrible. Es un concepto que no soporto para ser famoso hay que ser: eternamente todo: hermoso, joven, popular, ¡cosas imposibles! Es una vida miserable.
5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?
Chama ni me lo recuerdes. Son varios. Pero más recientemente: https://steemit.com/hive-188403/@jhellenmjgr/el-grinch-se-apodero-de-mi-navidad-y-no-gaste-ni-un-centavo
6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?
Encarcelar a todos los que están en el poder, congelar les los activos y asegurarme de que ningún país lo acepte y si lo hace negociaría con ellos...
7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?
Probablemente Colombia. Me fascina porque se siente como Venezuela pero hay mucha cultura, museos, climas, me encanta.
8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.
Papas fritas con carne molida y un vaso de leche con azúcar 😅
9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?
De noche, me relaja y caigo 😴
10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?
Mi padre y mis familiares y amigos fallecidos vivos
salud perenne para la humanidad entera.
Cambio de estado de conciencia mundial, al concientizarnos de todo el daño que le hacemos al planeta y al prójimo, cambiaríamos nuestro comportamiento y seríamos una sociedad unida, avanzada, no guerras, no contaminación, la lista es interminable! ❤️
11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?
Una cena conmigo pa' conversar unas cositas.. 🍻
12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.
Nunca. Tengo el cabello rulo y reseco de repente fué por eso.
13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?
Ni idea. El boleyball es genial nena pero te tumba las chichis!
14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?
Soy muy feliz. Tengo salud, un trabajo que amo, estoy rodeada de gente excelente, Mis familiares son geniales, mi mamá y mi hermana me inspiran las cosas materiales que no tengo y deseo, se compran con dinero y para eso está el trabajo. Que en mi caso me lo gozo porque me enamoré del mundo web en 1991 y estoy viviendo mi sueño. Si tuviese que resumir utilizaría esta frase de la película sex and the city 1: - eres feliz? - no todos los días, no todo el día, pero si la mayor parte del tiempo. No estoy libre de situaciones desagradables, simplemente tomé la decisión de vivir desde el agradecimiento y no desde la carencia... Costó.. Soy más terca que una mula.
15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?
24.porque me siento y me comporto de esa edad.
16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?
Medicina. Desde que era pequeña. No se pudo y estudie otro poco de cosas y aunque amo lo que hago, tengo muchos amig@s médic@s y cuando hablan se me sale la baba 🤤.
17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.
Michael Jackson. ¿Tengo que explicarlo? 💘
18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?
Cualquiera de Rio frito. Solía ser el rayado pero como no puedo freír en mi apartamento y lo como a la plancha ya me harté!
19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?
Yo sería un hombre machista, absorbente y detallista... Me buscaría a una mujer que me quiera dar mis 3 muchachos.
20)¿Te gustó esta ronda?
Si, me encantó, las preguntas son súper originales y entretenidas. Esta dinámica siempre me relaja.

Gracias a mi amigo @leonelb por recordarme la dinámica ésta semana! Y a ti @lilianajimenez por esta iniciativa.

20210302_135644_0000.jpg

Mis Redes Sociales:
@jhellenfotografa

@laexperienciapink

@athosphy

Sort:  

Jaha como me pude reír con esto tal cual tu

Jajaja que original no todo el mundo se atrevería a decir que sería un hombre machista 😅 tu siempre única

Estas clara jaja sería genial poder tener mis 3 tripochitos pero que lo cargue otro.

Muy simpáticas algunas respuestas , pero pienso que de eso también se trata

Soy honesta. Sinceramente no puedo ser de otro modo ni quiero jeje gracias por leerme corazón, tu participaste? Si es así déjame tu link para leerte que mi internet.. Weno ya tu sabe..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52