Concurso: Disfraces de mi Infancia por @jhellenmjgr

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola comunidad #VenezolanosSteem! Hoy vengo a aportar mi post para éste lindo concurso ideado por @marcybetancourt @solperez @venezolanos y @zhanavic69.

Busqué en los álbumes familiares y cual es mi sorpresa al notar que de bromita tengo estas 2 fotos de carnaval y digo sorpresa, porque mi mamá nos llevaba a mi hermana y a mi a todas las comparsas y nos hacía los disfraces ella misma. Pero mamá nunca ha sido Amante de las fotos, le gusta verlas pero hasta allí.

scanner_20210220_010033.jpg

Urb. El Perú, 1984

IMG_20210220_030016.jpg

Paseo Orinoco, 1984

En esta foto estoy con un drama "porque me había perdido" y la realidad es que no veía a mis padres y no entiendo el escándalo porque yo estaba rodeada de todas mis primas.. Además, si nos hubiesen dejado solas, ¿quién tomó la foto?

También asistí a las comparsas en la Avenida Libertador cuando el gobierno la mudó hacia allá. Recuerdo que ya yo estaba en el liceo y uno en esa etapa carece de personalidad o lo está formando y no tengo fotos con disfraces porque uy! Que raya!

Ya en la Universidad asistí al Carnaval en grandes grupos con sonido, música, cervezas recuerdo que las empresas de telefonía competían por cual daba más premios y en casa de mi mamá tengo algunos suvenier de esos tiempos, un bolso movilnet, unos mini CD de Movistar.

Algunas cosas no cambian 🤭.

De adulta ya profesional e independiente, si es verdad que le cogí el gusto a los disfraces y a todo lo referente al carnaval, buscando en los álbumes conseguí éstas fotos:

Y el carnaval pasado pues (2020) ...

IMG_1579.jpg

Este concurso está genial y me llena de nostalgia, invito a @nayita238 @orinoquense @aguilamayor a compartir sus experiencias, estoy segura que tienen unas historias califragilísticas que contar!

P. S: sé que las directrices son máximo 3 fotos, pero me gusta echar el cuento con las pruebas en la mano! 😉

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de
Mi Presentación

Mis redes sociales:

@jhellenfotografa

@laexperienciapink

@athosphy

YouTube: https://www.youtube.com/channel/U1UL_4l6W_RBbNNFPFe-KNQ
0001-17062437064_20210218_024205_0000.png

Sort:  

Hola que gustazo que te animaste que bueno que las madres siempre aunque sea una fotico guardaron de esos momentos de cada uno de cuando estamos niños, je je y luego decimos Oh my God, pero recordar es vivir...

Una observación, se que la emoción te gano, pero debes apegarte a las reglas del concurso, para que así haya orden, debes editar en cuanto al titulo, que al final debes colocar es tu usuario, y que las fotos son y deben ser de la infancia, ya te adelantaste a la otra etapa, puedes editar.

Haz las debidas correcciones y te valido para concursar

Saludossss Isidora, Isisodra Callao , Callao.........

Hola que gustazo que te animaste que bueno que las madres siempre aunque sea una fotico guardaron de esos momentos de cada uno de cuando estamos niños, je je y luego decimos Oh my God, pero recordar es vivir...

Una observación, se que la emoción te gano, pero debes apegarte a las reglas del concurso, para que así haya orden, debes editar en cuanto al titulo, que al final debes colocar es tu usuario, y que las fotos son y deben ser de la infancia, ya te adelantaste a la otra etapa, puedes editar.

Haz las debidas correcciones y te valido para concursar

Saludossss Isidora, Isisodra Callao , Callao.........

Si señora.. Listo!

Me animo a participar. Voy a desempolvar el baúl de los recuerdos. Son mas de 30 años de historia

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Muchísimas gracias ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58296.60
ETH 3064.91
USDT 1.00
SBD 2.26