Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria día del Padre // Mi viejito lindo. By : jhanna18.

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola amig@s de la Comunidad @venezolanossteem, espero que estén bien, les envío un gran saludo y buena vibra, acá me encuentro participando en este espectacular concurso organizado por la amiga @marcybetancourt, donde debemos hacerle una dedicatoria a ese ser tan importante en la vida como lo es ¡nuestro Padre! yo me siento bendecida por tener un Padre Magnifico y ¡Por qué no! ventilar aun mas ese gran ¡Amor que le tengo!.


pixiz-16-06-2021-22-03-20.jpg
Con mi viejito lindo🤗


Dedicatoria día del Padre // ¡Bendecida y afortunada de que seas mi Papá!


Padre querido hace poco justamente recordé, esos relatos de mi mamá, cuando me conto que apenas salió embarazada por primera vez, algo en tu interior te decía que podía ser hembra ya que le dijiste "Dios quiera y nuestro primer bebe sea una niña", jeje y así fue, apenas salió en el eco el resultado donde seria una niña te alegraste de tal manera que lo celebraste, ya me estaban dando una gran bienvenida, gracias por ante mano ya quererme.

A medida que fui creciendo, vi en ti a mi primer amor, un amor lleno de admiración, de respeto, humildad, valores que me fuiste inculcando. Padre de mi vida, te quiero tal y como eres, con tus defectos y virtudes, porque yo también vengo de ti, siempre has tenido mucho amor para mi y para mis amados hermanos. Eres tan atento, que al llegar a la casa luego de una larga jornada de trabajo, me atiendes con gran amor, ya teniendo la comida lista y guardándome el jugo para llevarlo al día siguiente al trabajo, son detalles que valoro muchísimo eres único para mi.


image.png


Viejito la vida no ha sido fácil, nadie ha dicho que lo fuera, pero mis hermanos y yo siempre tuvimos lo que necesitábamos, si tocaba comer bien lo agradecíamos y sino también nos deleitábamos con el pan sobre la mesa, "Uno para todos y Todos para uno" ese es decir y lo entendimos muy bien.

Padre te agradezco por ser también mi guía, mi ejemplo eres un gran hombre, trabajador, hoy siendo ya tus 3 hijos unos adultos hechos y derechos, crecimos viendo tu esfuerzo para dar lo mejor de ti cada día y eso lo valoramos un millón. Feliz feliz y feliz ¡día del Padre para ti! mi viejito te agradezco el cariño, el esmero y hare todo lo que este a mi alcance para que este día del Padre lo pases feliz, te lo mereces, estaré eternamente agradecida hacia usted por tanto.


133199021_5288041037876370_6412321888613769186_n.jpg
Disfrutando de la playita ¡una vez al año no hace daño!


119857057_10221753930824742_5640013561183022180_n.jpg

Te quiero así sonriente, disfrutando de los pequeños e inolvidables momentos de la vida, no te me preocupes Padre que llego tu relevo ¡te lo mereces! 🥰



—Pngtree—star horizontal line decoration elements_5054148.png


Final post dorado..jpg

Sort:  

Thank you very much my friend. 😊

Que dicha los que tenemos a un padre en nuestras vidas.

Eso si amiga hay que agradecer por ello. Gracias por tu comentario!

Hola @jhanna18. Muy hermosa esta dedicatoria que haces a tu papá. Voy a empezar por lo último que mencionas

Te quiero así sonriente, disfrutando de los pequeños e inolvidables momentos de la vida...

Es hermosa su sonrisa y su rostro. Tienes razón... dile que nunca deje de sonreír.

Espero que puedas mostrarle esta dedicatoria porque la hiciste con tanto amor que él la tiene que oír o leer.

Ha sido un gran placer leerte. Saludo y feliz día del padre :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60