5to CONCURSO 300 PALABRAS!! | Poema El Domino por @jggarcia

in Venezolanos Steem4 years ago


Fuente de la Imagen


BANNER.png

Hola queridos steemians

Hoy quiero agradecer a @fjjrg por crear este concurso el cual me llamo la atención y me atreví a participar con un pequeño poema que no supera las 300 palabras, trate de hacerlo corto y con algo de sentimiento si se quiere. Bueno a continuación les presento mi participación.


El Domino

En una mesa y 28 fichas todo puede pasar,
Así que piensa bien como haz de actuar
que yo si se jugar.

Si el juego quieres trancar
mi bella ficha blanca se presentara
Y ningún punto lograras,
Y un lindo zapato en la hoja te llevaras.

De un santiamén de la silla te levantaras
Y mi nombre unos cuantos días vas a recordar,
Como aquel que con astucia y elegancia
Te supo ganar.


Quiero invitar a participar a este concurso a @orios, @sosadraws y @venturabogarin

Quiero agradecer a estas personas por el gran trabajo que realizan por esta comunidad y esta plataforma
@marcybetancourt , @solperez @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 , @booming01, @booming02 por todo el apoyo brindado que le dan a toda la plataforma.

Las imagenes de banner y pie de pagina fueron credas desde inkscape.

FIRMA_2.png

Sort:  

Excelente poema amigo @jggarcia, unos versos muiy apropiados al juego del dominó.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78