Mi presentación | 10-04-2021 | by @jfrochef

in Venezolanos Steem3 years ago

IMG_20210409_114925_1.jpg

Hola querida comunidad yo soy Juan Francisco Rivas Oliveros tengo 26 años de edad, soy chef pastelero y trabajo en un hotel, crecí en el mundo de los eventos desde los 13 años de edad y esa es otra de mis pasiones, me considero que soy muy creativo por lo cual también me gusta la decoración y la organización de fiestas, eventos, matrimonio, todo tipo de celebración eso es algo como ya les mencioné me apasiona, he crecido y he vivido de ello. Actualmente vivo con mis padres y mi hermana menor de 18 años.

FB_IMG_16180599576009129.jpg

Mi pareja un chico de 26 años a él le gusta la fotografía y es muy creativo juntos formamos un gran equipo.

IMG_20210409_173519_124.jpg

Una de mis pasiones es disfrutar y conocer cada rincón de nuestra hermosa Venezuela, su cultura, su gastronomía, sus paisajes, los maravillosos sitios turísticos de cada uno de los estados que la conforman ya que somos diferentes y únicos, para mí me siento muy orgulloso de ser venezolano.

IMG_20201219_083832_1.jpg

A veces miro al rededor del mundo y me siento frustrado por tanta injusticia que podemos observar, cuando vemos niños en situación de calle, adultos mayores pidiendo para poder comer eso me parte al alma y mi mayor deseo es poderlos ayudar, me gustaría crear una fundación dónde se encargue de brindarle la mano amiga a todas aquellas personas que lo necesitan y brindarle alguna enseñanza, algún oficio para que ellos crezcan siendo personas de bien y de provecho. Considero que no he logrado todos mis objetivos en la vida que me falta mucho por aprender y crecer como persona que puedo dar más en esta vida y por eso lucho y seguiré creciendo para que de mi puedan las demás personas aprender y así ser motivo de inspiración, ejemplo y apoyó para quien lo necesite.

Mis aspiraciones en esta comunidad es aportar cosas buenas e interesante para todos ustedes, espero lograrlo y que les sea de su agrado y utilidad. Agradecido de esta plataforma que de cierta manera me ha ayudado a enseñar mis recetas algo que siempre quise hacer.

Sort:  
 3 years ago 

BIENVENIDO!! Francisco @jfrochef a este mundo maravilloso de #steemit y nuestra fraterna comunidad. Vas a encontrar en steemit muchas comunidades donde publicar, publica!

Nosotros desde Venezolanos Steem agradecemos tu gran presentación.

Te sugerimos que utilices siempre la etiqueta STEEMEXCLUSIVE.

Cuando tengas alguna duda nos puedes preguntar y estaremos felices de poder ayudarte. Venezuela tiene representantes a quienes también puedes acudir, ellos son: @ albenis, @ inspiracion, @ wilmer1988, @ adeljose, @ anasuleidy, @ edlili24 y @ tocho2.

Vimos que te enteraste de la comunidad NewComers administrada por @ cryptokannon. Realiza las tareas que allí se te indican y podrás optar por una delegación que te ayudará en tu crecimiento.

Otra comunidad para aprender sobre steemit es Steemit Nursery

Escribe, publica, comenta, vota, diviértete y gana!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63