You are viewing a single comment's thread from:

RE: A un árbol del camino. Poema ilustrado

La maestra pidió que dibujáramos a papá,
le pregunté ¿a quién? y dijo:
─A quien te sostiene en brazos cuando llegas de la escuela.
Corrí y dibujé el árbol que está detrás de mi casa.

Hola; te cuento que donde veo un árbol me detengo, por eso me detuve a leer tu post porque a veces ciento que soy un árbol con pies, en especial desde que mi hija un día me regaló un corazón de árbol.

Sort:  

Esta respuesta merece su post, @jesuspsoto. Es una hermosura.
Me encantó tu cuento. Me hizo recordar que, estando mi hija de unos cuatro años, tal vez, le pregunté "¿A quién quieres tú más en todo el mundo?" Me respondió: "Al señor Jacobo"; muerta de la risa. El señor Jacobo era el dueño del kiosko donde comprábamos las chucherías.

Voy a pensar en el post. Es una buena sugerencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32